Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    demostración fisica de la no existencia del infierno
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Que interesante pues el señor papa declarò que si existe, entonces miente porque no se apega a lo que dice la bilia? aunque entonces si esto fuera una realidad habrìa sobrepoblaciòn o al menos hacinamiento, porque los ateos,agnòsticos y no religiosos ya sumamos 850 millones (que me parece citò rocaza en otro post) pero a las religiones les encanta tener en vilo y un pànico tremendo a sus fieles, no es eso no tener compasiòn de la inteligencia que existe en ellos?

Publicaciones: 251 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jajaja lo que piensan del infierno me da risa. Al menos unas cosas. Para empezar el infierno no esta aqui en la tierra.
La biblia no especifica donde. Solo que incluso satanas sera enviado a ese lugar tambien y todo el que niegue a Jesus.
Y como se va a enfriar un lugar que ardera por la eternidad? Dice eternidad no importa lo que le hechen no se va a enfriar.
Y lo que ira a ese lugar son las almas no los cuerpos fisicos.
Pero eso ocurrira despues del apocalipsis y los mil años del reino de Jesus. Dios juzgara a las naciones y a todos los hombres.
Pero en si el infierno es un lugar especial creado solo para para los que se opusieron a Dios. Se podria decir que esta en otra dimension que no podemos ver.

Publicaciones: 10 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 07 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Los que creen que sin dioses la vida no tiene sentido, les debo contar que el sentido de la vida se la debemos dar nosotros mismos. sin decirnos mentiras, aseptar la muerte como parte de la vida.
Cuando a menudo tomo las ideas de otros seres humanos que existieron o que aun existen, Es por que doy valides al pensamiento humano positivo, lo cual me permite enviar a la caneca de la basura todo aquello que he descubierto como supercheria. Las ideas no me las robo ya que trato en lo posible mencionar a su autor, pero si las tomo prestadas ya que ellos gentilmente nos las dieron como su aporte a la humanidad entera para que las tuviesemos en cuenta. La siguiente idea tambien es buena, leala con humildad, con la mano en el corazón, el cerebro recien levantado, los ojos abierto (no trate de leerlo con los ojos serrados), y te puedes reir si te parece.

"¡Eh!... supongo que somos gente horrible y realmente inmoral porque nos rehusamos a acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si usted pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freírse para siempre"
—Kel Crum.

Publicaciones: 1668 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que aburrida sería la vida si nada más venimos a este mundo a morir.

Yo creo que tu problema compadre es que te sientes sólo, no tienes otra cosa que hacer más que disque ofender a Dios. Ya se te dijo que no existen muchos dioses, no te afanes a algo que no existe. Sólo hay uno. Pero no te preocupes a Dios jamás lo ofenderas. ¿Acaso una hormiga sabe que está viva y sobre todo sabrá que existe un Dios o que existio Einstein?

Einstein fue una persona y tu eres otra, haz tu mismo tus conclusiones sin hacerte tuyas las ideas y opiniones de otros. Lo que dijo fue lo que el pensaba, como tu dices: Cada ser humano debe ser dueño y señor de sus actos.

Tus ideas y pensamientos los has robado de otras personas y los has adoptado como tuyo. Ve, busca tu mismo la verdad, experimenta otras cosas. Si no crees en Dios te reto a que los busques y le preguntes, y si no te contesta haz tu mismo tu propia conclusion. Repito busca a Dios y no a las religiones, no sigas confundiendo religion con Dios.

Tomate tu tiempo para hacerlo, así como los hombres de ciencia se lo toman para descubrir cosas, tarde o temprano sabrás la verdad y sólo así di lo que quieras de Dios.

Saludos.

Publicaciones: 80 | Ubicación.: Paraiso, Tabasco | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Daniel007:
Delante de la palabra infierno algunos indiferentes se sonríen, pero bastara acaso una sonrisa fundada en la ignorancia para deshacer toda una creencia del genero humano,

No es una sonrisa simplemente, es toda una carcajada… El hecho de que la mayor parte del genero humano crea una tonteria, no es evidencia de que sea cierto, y por lo tanto seguira siendo una tonteria. Tambien en la antigüedad los cavernicolas todos creian que el sol era un dios, y eso tambien me causa una sonrisa compasiva ante mis antepasados por su ignorancia, comprensible. Bajo su premisa ….¿como pudiste dejar de creer que el sol es un dios?...¿acaso no fue toda una creencia del genero humano?.

¿Qué es un YO NO CREO?,

No creer, es no aceptar algo como cierto mientras no se demuestre evidentemente su realidad. Lo que se toma como cierto sin evidencias se denomina creencia, lo que se toma como cierto con evidencias se llama conocimiento. Conocimiento es saber.Y saber es el sentido de la razón. La razón ve y analiza, la creencia es ciega. "el que sabe no puede creer, y el que cree no puede saber".

fundado en la necedad, cuando esto va en contra de la creencia de más de ciento cincuenta mil millones de personas que lo han creído desde que el mundo es mundo, y de mas de cuatro mil millones de personas que lo creemos actualmente, ¿será acaso menos Dios Porque alguien se complazca de dudar en el?

No es simplemente dudar, es saber que no existen los dioses, ni los duendes, ni los demonios, ni las varitas magicas, ni tomar como cierto cualquier otro abzurdo, asi lo “crea” la humanidad entera.

o acaso los calabozos eternos de sufrimiento destinados a los desobedientes de su ley serán menos rigurosos por el hecho de ignorar acerca de la existencia del infierno, ¿Qué hay mas absurdo que semejante conducta? Que alguien se crea mayor que Dios, si Dios es Dios y Jesucristo fue el Hijo de Dios y dijo que existía un cielo y un infierno, quien eres tu y quien soy yo para negar tal realidad.

El que ud. Lo crea no lo convierte en realidad… ningun dios, ningun Jesús, ningun Mahoma, ningun otro mito basado en la ignorancia y la supercheria.

Pero nuestra generación desalmada, nuestra generación descarriada, nuestra generación vacía y desorientada quiere un Dios, un cielo, pero sin un infierno, pero ellos ignoran la enorme contradicción que esto encierra, porque el cielo y el infierno deben sostenerse el uno al otro, porque si no existiera un cielo y un infierno el bien y el mal no tendrían razón de ser.

No necesitamos dioses, ni infiernos… necesitamos es sentido de humanidad. Respeto a lo humano, no amorios platonicos hacia fantasias llamadas dioses.
¿En nombre de quien yo me portaría Bien? ¿O para que? Si nadie me va a premiar o si nadie me va a condenar, ¿Acaso me portare bien en nombre de la conciencia? Pero que es una conciencia sin Dios, la conciencia sin Dios no tiene conciencia, la conciencia sin Dios es como un tribunal sin juez, la conciencia sin Dios no vale nada.

Cada ser humando debe ser dueño y señor de sus actos: "El hecho de que la adoctrinación puede ser eliminada... El hecho de que no hay un dictador universal, ni pecado, ni una culpa cósmica, ni un infierno... El hecho de que los seres humanos poseemos potencial para el bien... El hecho de que se pueda compartir verdaderamente amor entre pares que se autorrespetan y tienen ambos pies en la tierra... El hecho de que la razón humana es capaz... El hecho de que la integridad intelectual acarrea la única paz mental honesta... El hecho de que no hay un dios... Todo esto es verdaderamente una Buena Noticia."

Usted hallara lógico que San pablo y Adolfo Hitler se encontrara en el mismo lugar en la eternidad o en el cielo. Seria absurdo, seria ridí****,

No es ridicu_lo, es una realidad, ambos se encuentran en el unico lugar al que se llega al terminar la vida… en la muerte.

la vida no tendría lógica, porque si los buenos y los malos estran en el mismo lugar para que ser bueno si al final de cuentas estare con aquellos que vivieron desordenadamente

la vida tiene logica cuando encontramos que viviendo en armonía encontramos felicidad. La armonia entre humanos nos exige conductas respetuosas de convivencia. No necesitamos dioses, como dijo Einstein (y lo repito una ves mas): "No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridícu_lo"...."El deseo de ser guiado, amado, y apoyado, se expresa en los hombres en su concepción social y moral de dios... el hombre que está convencido del funcionamiento universal de la ley de la causa no puede entretenerse en la idea de un ser que interfiere en el curso de los acontecimientos... un dios que premia y castiga no es concebible para él"
—Albert Einstein, en "Ideas y opiniones"

¿Pero quien fue para la otra vida y vino para decir que existía otra cosa? ¿Y quien fue y volvió para decir que no existía nada? Pero ¿Quién fue y volvió?
- Lázaro volvió al cuarto día de muerto.
- Jesús volvió al tercer día de muerto.
- Moisés se le apareció vivo a Jesús por soberanía de Dios, después de haber muerto hace miles de años.

Y a pinocho un hada madrina le dio la vida convirtiendolo en un niño de verdad. Ningun historiador considerado como tal, ha dado por cierto los cuentos de Lazaro, Jesús, Moiseis, o pinocho.

Daniel Perez, Venezuela

rocaza, Colombia

Publicaciones: 1668 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    demostración fisica de la no existencia del infierno

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa