| |
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
<<Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de DIOS; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. En esto conoced el ESPÍRITU DE DIOS: Todo espíritu que confiesa que JESUCRISTO ha venido en carne, es de DIOS; y todo espíritu que no confiesa que JESUCRISTO ha venido en carne, no es de DIOS; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. Hijitos, vosotros sois de DIOS, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye. Nosotros somos de DIOS; el que conoce a DIOS, nos oye; el que no es de DIOS, no nos oye. En esto conocemos el ESPÍRITU DE VERDAD y el espíritu de error.>>
Te invito a que verifiques en la Biblia no para convencer sino para testimonio. La decisión de perder la vida por jugar al "intelectualoide" siempre estará en tu arbitrio y libre elección. Solo se trata de ver la VERDAD; esta solo es de JESUCRISTO como está escrito en San Juan capitulo 14 verso 6. "JESUCRISTO es el camino, la verdad y la vida"
|
| |
|
|
|
Toda rodilla se doblará! no se trata de colocar una postura racional, este tema que intenta infructuosamente racionalizar no lo podrá hacer.
Ffrias no te procupes, tan solo soy un mero hombre con muchas limitaciones. Tan solo deseo que los que son de DIOS oigan y los que no son simplemente no lo hagan, eso es todo, por mi tu tienes la "razón" pero no la verdad. Pues JESUCRISTO dá como testimonio en la Biblia y no los meros hombres que Él es el Señor de señores en San Juan 14:6 dice al espíritu por el Espíritu Santo sin ambiguedad: JESUCRISTO es el camino, la verdad y la vida. Si a esto creo, a esto comunico a esto insisto. Pero no sigo religión, ni dogma ni nada que idolatre a los hombres, pues todos somos culpables (como dice en Romanso capítulo 1) y pocos se redimen con JESUCRISTO, porque tercamente con suma terquedad siguen la adoración y autoadulación humanista, ¡esto es idolatría! sea a los santificado por dogma católico, o los santificados por dogma ateo como Carl Sagan y Albert Eintein, y no son nada más que hobres todos sin exepción. Por tanto todos somo culpables y no hay juez, pues la JUSTICIA vendrá con JESUCRISTO en la segunda venidad, ¡el pagará, ya lo verás!
Yo casi no pienso Ffrias, esto del pensar y razonar es muy limitado, existe una mayor comprensión para ver la LUZ.
|
| |
|
|
|
La tierra es un infierno creado por el hombre, a traves de su llamada cienci prtende competir con dios empesando por calunniar su obra y negando su existencia , limitado por sus sentidos y su llamada madures olvida pronto sus ilusiones de niño, sus primeros doce meses pasan a la historia .su largo camino se llean de infortunios ,este es su ciclo y cuando se olvida de su espiritu empiesa a morir. amo la vida mas de lo que imaginas rata de laboratorio. no asimilo conocimiento para negar a dios. eso solo es soberbia y esa soberbia se convierte en tu sepulcro. no amas la vida , solo te aceptas como un animal sin destino ni proposito. solo sobrevives a los cambios y te arriesgas a tu extincion. si te buerlas de mis fanatsias ,te burlas de la imaginacion, deprecias a los niños.pero no hablamos de fantasias ,hablamos de realidades. sin embargo para ti al realidad soloes lo que tu crees que es la realidad ,tu boveda mental , tu limitado razocinio .tu escasa comprension del universo , tu falta de semsibilidad. estas vacio y solo deseas refregar tu odio y desprecio ,nada mas veo en ti .todo tu conocimiento es solo para sostener tu errogancia .
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Albey, acá la entretención es ver como los creyentes sacan a lucir sus mas estrabagantes fantasias para esconder del razonamiento a sus dioses, demonios, infiernos, cielos, almas, espiritus y demas productos de la supercheria. Los ocultan en otras dimensiones, en sus organos internos, en energias inconmensurables que nadie conoce, en espejos magicos, en sentimientos, en la estratosfera, en otros planetas etc, etc. los mas fanaticos te recitan la biblia como una supuesta demostración de la existencia de sus mitos. !Son realmente graciosos!. Bienvenido a la diversión.
|
| |
|

|
JAJAJAJAJAJA vaya, parece que ya me conoces jajaja...
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|