Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    demostración fisica de la no existencia del infierno
Página 1 ... 7 8 9 10 11 12 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
ROCOZA, Lo que mencionas en tu escrito parece interesante, sin embargo es algo vago en evidencia concretas, te comento que el infierno es un lugar de connotacion espiritual, por lo tanto un fenomeno espiritual y sobrenatural, eso quiere decir que estos fenomenos no se pueden medir, pesar, calcular, ver, etc. aunque escribes como todo un cientifico parece que ignoras de muchos eventos de la ciencia que prueban la existencia del infierno y de la existencia de una vida despues de esta terrenal. pero me gustaria compartir contigo mas de tus opinion y confrontarlas con las mias, claro, fundados en argumentos solidos y coherentes. Daniel Perez, Venezuela

Daniel_007type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Daniel_007 | Registrado:: 26 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
jajajajajajaja , pero ni modo es q te pareces por eso lo pregunte jeje saludos

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por marieugenia armas:
... no fuiste tu mismo es q te pareces al estudiante de verdad Wink . saludos

Que conclusiones sacas...., por favor. Mas sin embargo interseptando las afirmaciónes de Teresita con las afirmaciones de las distintas religiones se puede tener una real conclusión sobre el infierno. (ojo con lo que dices, mi esposa a veces lee lo que escribo y se puede descongelar el infierno).

Publicaciones: 1886 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
jaja rocaza esto esta buenisimo la verdad es que me he atacadoo de la risa con el examen de fisica sobre todo, esta muy bueno felicidades , una pregunta ekl estudiante ese q saco sobresaliente en la respuesta no fuiste tu mismo es q te pareces al estudiante de verdad Wink . saludos

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
No tengo mucho tiempo libre, sin embargo dedico algunos minutos en el dia para escribir y leer lo que otros piensan sobre este tema. a veces tambien para difundirlo, por ejemplo esto que escribio este icono del cristianismo:

"Creo que es muy hermoso que los pobres acepten su carga, que la compartan con la pasión de Cristo. Creo que el mundo está siendo ayudado mucho por el sufrimiento de la gente pobre." --Madre Teresa de Calcuta

como puedes ver la estupidez tiene fuertes raices religiosas.

Publicaciones: 1886 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 7 8 9 10 11 12  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    demostración fisica de la no existencia del infierno

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa