BUENAS TARDES A TODOS, HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS AQUI MENCIONADOS ,TANTO DE FERVOROSOS CREYENTES COMO DE ATEOS, Y LA VERDAD Q TODAVIA NO ME EXPLICO PORQ TANTO ESCANDALO CON ESE HALLAZGO DE LA TUMBA DESCUBIERTA. DEBE SER QUE YO SOY DISTINTA O PIENSO MUY DIFERENTE A LOS DE AQUI . PERO DE VERDAD SI ESOS HUESOS LLEGASEN A SER LOS DE JESUS , Y LOS OTROS DE MARIA MAGADALENA Y UN HIJO DE ESTOS. YO NO LE VEO RAZON NI MOTIVO PORQ LA FE VIVA EN ALGUIEN TENGA Q SER DEBILITADA O ARRUINADA. ENTONCES LA POREGUNTA Q HABRIA Q HACERSE ES EN QUIEN CREEN USTEDES EN UN SER HUMANO Q DEMOSTRO CON SU MENSAJE CON SU DOCTRINA CON SU BONDAD, CON SU AMOR EL PORQ Y DE Q MANERA FUE REALMENTE HIJO DE DIOS , O EN UNA INSTITUCION CON UNA DOCTRINA Q HA TENIDO exactamente 1700 años de funcionamiento y q por lo tanto las interptretaciones del mensaje de jesus sobre su venida y partida de este mundo, pudieron hber sido malinterpretadas segun la variante de tanto tiempo transcurrido??quien nos dice a nosotros que porq esos huesos sean los de jesus , el no siga vivo de alguna manera con dios? para los q crean en dios y en que despues de la muerte hay otro mundo, les pregunto cual es el problema de q esos huesos sean los de jesus si ustedes creen en el espiritu del ser humano , y de q este ha de vivir o morar con dios cuando nuestra vida o mision en tierra termine??. yo creo q jesus fue el hijo de dios , por lo q dijo e hizo no por lo q me dicen unos curas , yo creo q jesus vencio a la muerte , porq para mi el verdadero jesus no fue su cuerpo , fue la grandeza de su espiritu.y el esta con dios , en espiritu, los huesos el cuerpoi de el fue solo substancia material , el verdadero jesus fue algo mucho mas grande y mas sublime q unos huesos viejos enterrados.yo sinceramente no entiendo porq tanto escandalo con eso , para mi incluso seria una noticia genial , buenisima , portq le demostraria al mundo q jesus realmente existio y no fue algo inventado ni fue ninguna fabula,y q si se caso y tuvo hijos con maria magdalena o con quien sea pero bueno y cual es el problema , cual fue el deliuto o crimen q jesus hizo si eso ocurrio?? se deja de ser bueno o digno hijo de dios , por el hecho de q tambien haya aceptado su naturaleza humana y haya sido hombre??. de verdad yo trato de ver lo terrible lo escandaloso al asunto y no se lo encuentro. debe ser que mi fe esta por encima de unos huesos de la evidencia de una esposa y de hijos , mi fe radica en la maravillosa persona q fue q demostro ser hijo de dios en su mensaje , en su concepcion tan adelantada de ver al mundo y a la humanidad, y no por lo q te digan o interpreten unas personas con sotana.sera q hay q pensar mas con el corazon y no tan superficialmente sobre las circunstancias , yo prefiero creer ASI porque todo lo q se ve hoy en dia lo veo como algo natural razonable , y no tiene porq ser terrible ni mancillar la fe hacia dios ni hacia jesus ,, yo pienso q dios y el mensaje de jesus el hijo de dios y el mensaje q lego al mundo debe de estar por encima , de cualquier tumba y de cualquier monton de huesos viejos , asi estos hayan sido sus huesos!!
quisiera felicitar al excelente equipo de discovery channel en especial por el excelente programa de las escrituras de verdad q me gustaria muchisimo q este programa continuara porque es cientifico y a diferencia de lo que piensen algunos no creo q mengue la fe de nadie al contrario nos da la opcion de reflexionar y encontrar una explicacion cientifica para muchos enigmas. si quieren q sea sincera si hay programa que ha ayudado a querer mas a jesus es precisamente este porque lo enfocan desde un punto humano jesus fue ante todo un ser humano y el se alzo a la divinidad desde el imperfecto escalon de la mortalidad humana por favor reposen en la fe pero no le niegen a jesus su humanidad porq esto no le hace ningun favor ni a la iglesia cristiana ni a ustedes mismos q critican el programa calificandolo de ateo soy cristiana y amo a jesus es la mayor creencia de mi vida precisamente me gustan argumentos investigativos y cientificos q den opiniones encontradas para que el televidente los pueda ****izar meti****samente y no criticar de buenas a primeras felicito a discovery channel y al programatype:system,DRK_UBBX_MODULE
tienes razon maria e. cuando tengo problemas recurro a alguien superior a mi. llamo de inmediato a alguien dentro de la cuminidad cientifica que tenga mayor conocimiento o mejor experiencia en el problema. el ateismo no es una religion, ni creencia. es todo lo contrario. Los ateos libremente admitimos los límites del conocimiento humano de una manera que las personas religiosas no lo hacen. Es obvio que no entendemos totalmente el universo; pero es aún más obvio que ni la Biblia o el Corán reflejan nuestro mejor entendimiento de él. No sabemos si hay formas complejas de vida en otra parte del cosmos, pero las podría haber. Si las hay, dichos seres pueden haber desarrollado un entendimiento de las leyes de la naturaleza que exceden ampliamente al nuestro. Los ateos libremente pueden aceptar tales posibilidades. Adicionalmente pueden admitir que de existir estos extraterrestres inteligentes, el contenido de la Biblia y el Corán será menos impresionante para ellos de lo que son para los ateos humanos. Desde el punto de vista de un ateo, las religiones del mundo trivializan fuertemente la inmensidad y belleza real del universo. Uno no debe aceptar nada con insuficiente evidencia para hacer tal observación.
para rocaza , hola a ti te digo que todos los seres humanos incluido tu necesitan o necesitaran tener fe , en algun momento de la vida , y no fe en un dios o religion determinada , sino fe en algo supoerior a ti , quizas ahora no requieras de fe , porque estas muy comodamente sentado frente a una computadora, pero cuando te encuentres en un gran peligro o alguien q tu amas lo este, y la ciencia no pueda hacer nada,necesitaras gritarle a esa esencia q tu consideras inexistente,q te escuche y si ocurre eso no es signo de debilidad es un instinto natural q tenemos todos de clamar pidiendo ayuda. y todos en algun momento necesitaremos pedirle a dios nuestra ayuda, inclusive TU ..aclaro algo yo no creo EN NINGUNA RELIGION TODAS Y ABSOLUTAMENTE TODAS ME PARECEN FALTAS DE CORDURA,Y CASI TODOS LOS Q LA S PRESIDEN SON UNOS HIPOCRITAs, q usan la religiuon para manipular y castigar.pero sabes cual es la doctrina mas falsa de todas el ateismo, y si lo llamo doctrina es porq me da risa como muchos el ser ateo representa como una especie de religion al empeñarse en hacerle cambiar a fuerza la forma de pensar de los demas . y si te digo q la considero falsa es porque sencillamente NO HAY NADIE EN EL MUNDO Q SEA ATEO COMPLETAMENTE, PORQ EN ALGUN MOMENTO MI QUERIDO AMIGO TU NECESITARAS CREER EN DIOS ASI SEA POIR UNOS BREVES INSTANTES. RECUERDA ESO !! SALUDOS
quisiera felicitar al excelente equipo de discovery channel en especial por el excelente programa de las escrituras de verdad q me gustaria muchisimo q este programa continuara porque es cientifico y a diferencia de lo que piensen algunos no creo q mengue la fe de nadie al contrario nos da la opcion de reflexionar y encontrar una explicacion cientifica para muchos enigmas. si quieren q sea sincera si hay programa que ha ayudado a querer mas a jesus es precisamente este porque lo enfocan desde un punto humano jesus fue ante todo un ser humano y el se alzo a la divinidad desde el imperfecto escalon de la mortalidad humana por favor reposen en la fe pero no le niegen a jesus su humanidad porq esto no le hace ningun favor ni a la iglesia cristiana ni a ustedes mismos q critican el programa calificandolo de ateo soy cristiana y amo a jesus es la mayor creencia de mi vida precisamente me gustan argumentos investigativos y cientificos q den opiniones encontradas para que el televidente los pueda ****izar meti****samente y no criticar de buenas a primeras felicito a discovery channel y al programatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Dios, es tan dificil entenderte acaso, por que no miran y dicen en que forma Dios me esta haciendo daño, el que me hace daño es mi projimo, el que se hace daño soy yo mismo. los hombres fallaron no es Dios quien fallo, su verbo sigue vivo y fuerte.
Publicado Originalmente por maria eugenia armas: BUENAS TARDES A TODOS, HE LEIDO CADA UNO DE LOS COMENTARIOS AQUI MENCIONADOS ,TANTO DE FERVOROSOS CREYENTES COMO DE ATEOS, Y LA VERDAD Q TODAVIA NO ME EXPLICO PORQ TANTO ESCANDALO CON ESE HALLAZGO DE LA TUMBA DESCUBIERTA. DEBE SER QUE YO SOY DISTINTA O PIENSO MUY DIFERENTE A LOS DE AQUI . PERO DE VERDAD SI ESOS HUESOS LLEGASEN A SER LOS DE JESUS , Y LOS OTROS DE MARIA MAGADALENA Y UN HIJO DE ESTOS. YO NO LE VEO RAZON NI MOTIVO PORQ LA FE VIVA EN ALGUIEN TENGA Q SER DEBILITADA O ARRUINADA. ENTONCES LA POREGUNTA Q HABRIA Q HACERSE ES EN QUIEN CREEN USTEDES EN UN SER HUMANO Q DEMOSTRO CON SU MENSAJE CON SU DOCTRINA CON SU BONDAD, CON SU AMOR EL PORQ Y DE Q MANERA FUE REALMENTE HIJO DE DIOS , O EN UNA INSTITUCION CON UNA DOCTRINA Q HA TENIDO exactamente 1700 años de funcionamiento y q por lo tanto las interptretaciones del mensaje de jesus sobre su venida y partida de este mundo, pudieron hber sido malinterpretadas segun la variante de tanto tiempo transcurrido??quien nos dice a nosotros que porq esos huesos sean los de jesus , el no siga vivo de alguna manera con dios? para los q crean en dios y en que despues de la muerte hay otro mundo, les pregunto cual es el problema de q esos huesos sean los de jesus si ustedes creen en el espiritu del ser humano , y de q este ha de vivir o morar con dios cuando nuestra vida o mision en tierra termine??. yo creo q jesus fue el hijo de dios , por lo q dijo e hizo no por lo q me dicen unos curas , yo creo q jesus vencio a la muerte , porq para mi el verdadero jesus no fue su cuerpo , fue la grandeza de su espiritu.y el esta con dios , en espiritu, los huesos el cuerpoi de el fue solo substancia material , el verdadero jesus fue algo mucho mas grande y mas sublime q unos huesos viejos enterrados.yo sinceramente no entiendo porq tanto escandalo con eso , para mi incluso seria una noticia genial , buenisima , portq le demostraria al mundo q jesus realmente existio y no fue algo inventado ni fue ninguna fabula,y q si se caso y tuvo hijos con maria magdalena o con quien sea pero bueno y cual es el problema , cual fue el deliuto o crimen q jesus hizo si eso ocurrio?? se deja de ser bueno o digno hijo de dios , por el hecho de q tambien haya aceptado su naturaleza humana y haya sido hombre??. de verdad yo trato de ver lo terrible lo escandaloso al asunto y no se lo encuentro. debe ser que mi fe esta por encima de unos huesos de la evidencia de una esposa y de hijos , mi fe radica en la maravillosa persona q fue q demostro ser hijo de dios en su mensaje , en su concepcion tan adelantada de ver al mundo y a la humanidad, y no por lo q te digan o interpreten unas personas con sotana.sera q hay q pensar mas con el corazon y no tan superficialmente sobre las circunstancias , yo prefiero creer ASI porque todo lo q se ve hoy en dia lo veo como algo natural razonable , y no tiene porq ser terrible ni mancillar la fe hacia dios ni hacia jesus ,, yo pienso q dios y el mensaje de jesus el hijo de dios y el mensaje q lego al mundo debe de estar por encima , de cualquier tumba y de cualquier monton de huesos viejos , asi estos hayan sido sus huesos!!
es creer en una parte de la palabra de Dios y no en todo. En ese caso, mejor no creer si estas dudando en si resucito y si acaso tuvo hijos con Juanita, con Laura y con no se cuantas mas. Es como decir: Si creo en Dios, pero creo tb que tuvo hijos. Cristo no es igual ni a ti ni a mi, no tiene las mismas cualidades que los humanos, solo se hizo de carne y hueso para morir por nosotros, demostrando q solo a traves de la fe se podian hacer los milagros.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.