SE DICEN MUCHAS COSAS,QUE RESUSITAREMOS PERO SOLO LOS BUENOS TENDRAN EL REINO DE DIOS,QUE REENCARNAMOS EN LO QUE MERECEMOS SEGUN LAS OBRAS QUE HICIMOS EN VIDA PERO CUAL ES LA REALIDAD O QUE PODEMOS ESPERAR DESPUES DE MORIR.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
La muerte en realidad es vida. La muerte es sólo un camino para llegar ya sea al cielo y estar con Dios y disfrutar de todo un especta**** o ir al infierno y estar pudriendose y quemando eternamente.
Muchos piensan que el cielo y el infierno no existe. Pero la verdad es que sí existen estos dos lugares. Algunos no les importa hacer tanta maldad en este mundo que dicen: Pues me voy al infierno y que...
Piensan que al estar en el infierno no van a sentir nada, pero piensan mal. Allá se estaran quemando por toda la eternidad y sufriran tanto que se escuchara el crujir de dientes de todos.
Por eso Dios vino a este mundo a salvarnos de eso. Sin embargo en aquella época no le creyeron a JESUS y lo mataron. Hasta esta fecha muchas personas ignoran su AMOR por nosotros, nuestra generacion esta llena de mucha maldad y perversión. Pero Dios no ha acabado aún con este mundo porque quiere que todos nos arrepintamos y nos vallamos con Él al cielo, donde seremos felices eternamente, sin pasar hambre, pobreza, enfermedad, pleitos, etc, etc.
ARREPIENTANSE PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS SE HA ACERCADO.
Dios nos ama que ha dado a su inigénito hijo para que creamos en Él y no nos perdamos.
Todo aquel que cree en Jesucristo tendra vida eterna, Amén.
No sean como aquella generación, que tuvieron el lujo de tener a Dios en este tierra y la desaprovecharon, ignorandolo, insultandolo, golpeandolo, escupiendole, maldiciendolo y por último matandolo. DIOS NOS AMA COMO NO TIENEN IDEA, TANTO QUE SE DEJO HACER TODO ESO POR TAL DE SALVARNOS DE CAER EN EL INFIERNO.
JESUS NO ES ALGUIEN O ALGO, JESUS ES DIOS, EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, EL QUE HA CREADO TODO LO QUE PUEDEN VER Y NO VEN. EL QUE HA PASADO TODA TU VIDA CUIDANDOTE Y ESPERANDO QUE CREAS EN EL. TE HA ESTADO ESPERADO CON PACIENCIA Y AMOR PARA SACARTE DE TODO AQUELLO QUE TE HACE DAÑO. EL TE AMA INFINITAMENTE MÁS DE LO QUE TE PUEDE AMAR TU MAMÁ.
Si yo supiera el dia exacto de mi muerte como por ejemplo un condenado a muerte , seguramente me llenaria de terror . creo que es la respuesta natural de todo ser vivo . sin embargo existen tambien aquello que no se inmutan ante la muerte . el tema es complejo por que cada quien respònde desde su propia perspectiva y el patron comun es la curiosidad . la vida incluye tambien a la muerte eso es logico , ambos aspectos de la existencia conforman un equlibrio , esto es respecto a la vida terrenal , nuestro espiritu devuelve las moleculas de su cuerpo a la madre tierra para continuar su camino , no tomo a la muerte como la necesidad de reformatear todos mis errores si no solo como la secuencia inevitable de mi destino . debo portarme bien aunque nunca muera hablendo utopicamente , por que la logica asi lo exige . no espe**** sobre la muerte , hablo con certesa . tengo un cerebro que se deterioda paulatinamente y ultimamente desencadena en actitudes absurdas , esta es mi experiencia de lo que vive una persona cuya enfermedad se centra en el organo mas importante y complejo del cuerpo humano . el cual dirige todo mi comportamiento . mayor suerte no puedo tener yo al que tanto le preocupa la moral y la etica . y es que Dios escribe torcido en reglones derechos , una demencia inevitable pues mis circuitos cerebrales se estan deteriodando poco la punto de no entender ultimamente algunos comportamientos ultimos . es algo asi como la ezquisofrenia . y es mi espiritu el unico que se afirma , con dolor y resignacion asumo las consecuencias de estos actos absurdos y conttadictorios . que me an empujado al borde de la ruina , estoy aislado de mi familia , de mi novia y de mi trabajo . pero aun sigo vivo empesando en un lugar lejano , no me rindo aunque mi enfermo cerebro aun continue dandome problemas , es mi espiritu y mi fe lo que me sostiene , nacer y morir todos los dias . hasta mi dia final . cual es la diferencia entre yo y ustedes ?. niguna , la paradoja es que mucha gente sana muere a cada segundo mientras yo continuo aqui al igual que mucha gente desahuciada . no se preocupen esta ves no pedire donaciones , ahora solo quiero exponer estas experiencias para que les sirva de algo a los curiosos . todos los dias y a cada segundo vamos y vennimos de la muerte . solo que nuestras formas de pensar bloquean estas extrañas vivencias , el acto de soñar tambien esta incluido . haceis bien en tratar de solo cir****cribirse solo a este breve espacio de la vida , de negar a Dios y de tener dudas , por es el miedo a enfrentar la verdad nuestro mayor enemigo . esta bien por que al abir la caja de pamdora enloquecemos , es demasiada verdad para nuestra corta vida , Dios existe y creo en el desde mi cuna . no tuve que esperar a la muerte para hablar y creer en el , el cielo o el infierno es algo que no los ganamos solos . la decision es nuestra .
en fin.. ahora.. todos tienen respuestas complejas y la verdad, nadie lo sabe con certeza a lo mmejor es algo sdistinto a lo que todos nos imaginamos..
ademas, nunca se sabe a que hora llegara.. bueno a meno casos especiales como que tienes cancer incurable y sabes que te queda poco tiempo.. o cosas asi, yo creo tambien que hay que disfrutaqr la vida plenamente (no me refiero solo a divertirme, ezforzarte por algo tambien es disfrutar) ewn fin, por eso nuna me han gustado los abortos o los acesinatos a menores..
Publicaciones: 67 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2008
Este es un tema que solo le interesa a los vivos, ya que a los muertos no les va ni les viene. Si hay algo.. que bien y si no hay nada, no les importara..
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.