Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Notaron el símbolo en la entrada del supuesto sepulcro de Jesús?Un par de reflexiones
Página 1 2 3 4 ... 30
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (13 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿Notaron el símbolo en la entrada del supuesto sepulcro de Jesús? …Un par de reflexiones sobre el catolicismo

Hola a todos, mi intención no es la de iniciar una "discusión bizantina" pero se me hizo un poco coincidente que el tan conocido Símbolo fálico de la espada (^) utilizado actualmente en el escudo masónico como "el compás" apareciera en el acceso del supuesto sepulcro de Jesús (esto no lo digo por estar en contra de que sea verdadero este hallazgo, sino por que no está corroborado al 100% su autenticidad) y que sea la contraparte del cáliz, representado por maría magdalena (según Dan Brown y su investigación por supuesto) y que ambos se encuentren en el mismo recinto y aún más irónico que se verificaran las observaciones de este escritor al revelar lo que los fundadores del catolicismo dolosamente nos han ocultado desde los inicios de esta religión.

En lo personal yo quisiera creer que los restos de este gran hombre tan importante para muchos de nosotros han sido hallados al fin y se devele la verdad después de tantos años de malos manejos y supercherías ocasionadas por aquellos que se han atrevido a llamarse sus sucesores y en innumerables ocasiones han utilizado su buen nombre para lograr su principal objetivo: la dominación de la voluntad de los pueblos para la banal obtención del poder absoluto sobre sus bienes y sus acciones a toda costa.

Considero imperdonable que la corrupción haya degenerado las enseñanzas de Jesús y que Pedro se haya atribuido su sucesión habiendo alguien más por encima de él y sin embargo, con eso se cumple algo muy importante de lo ratificado en los evangelios: el más grande no es el que se exhibe y obtiene gloria pública, sino el que les sirve a todos, esto es, el más pequeño. Su reino, sus enseñanzas, su legado no fueron para Pedro, quizás fueron para Maria Magdalena y su descendencia… no lo sé, después de todo recuerden que antes de morir profetizó la destrucción del templo y se cumplió, no sabemos si de antemano conocía el destino de sus seres queridos.

Si el cráneo de Jesús es el encontrado en el osario con su nombre inscrito, creo que merecemos un rostro verdadero del hombre y olvidarnos de las falsas imágenes presentadas por siglos a nuestros ancestros ¿Será imposible hacerlo hoy en día con los avances tecnológicos que utilizan los investigadores? No sé por que no lo han hecho aún.

Sea cual fuere la verdad sobre este hallazgo, es de extrema importancia que continúen sobre esta investigación. Recuerden las palabras del propio Jesús “La verdad los hará libres”.

Publicaciones: 26 | Ubicación.: México | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tanto tiempo anduve fuera?

hola oscar Razzer

ya no responderas?

Publicaciones: 30 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
Las razones personales de Hitler, son distintas a las que expuso al pueblo alemán. A Alemania no le dijo que había que eliminar a los judíos por que el estaba resentido con su padre. A ud. le parecerá que lo que dije sobre dios como inspiración para cometer crímenes no tiene sentido, pero es demostrable, esta en la historia. Además no hay ambigüedad, el sentido de lo que he dicho es uno y bien claro. También te anoto que lo que he escrito en este foro, aunque haya parecido, no tiene carga personal. Solo son ideas que a veces repito cuando se repite la situación por la cual las dije anteriormente.
También, esta, creo que es mi última línea, ya mañana empiezo de nuevo con mi labor que tenia en stand by por unos largos meses.
Quiero agradecerles la paciencia que han tenido al contestarme algunas de mis notas, si se han sentido ofendidos, no ha sido esa mi intención. Espero que me escriban de ves en cuando a mi correo personal pero no para discutir de dioses, tengo una invitación a una universidad del Perú, (la Molina). Y a una empresa agrícola peruana. Si estas disponible quedas invitado a la conferencia. Escríbeme al mi correo.
Felicidades.
eso nadie te lo cree rokin te dire que lo que le hicieron a los judios en la segunda guerra mundial es devido a lo que a estos les acreditaron a los judios en la primera ve a informarte mejor y engañar a otros, pones cosas que no saves , lo de Hitler es verdad no tenia buena relacion con su padre pero te dire que si quieres saver su politica ve a leer MI LUCHA y deja de ser un resentido y mentiroso, que Dios guie tu camino, amen

nosotros conquistaremos el mundo y si no es asi entonces seran esclavos de los transformerstype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 390 | Ubicación.: AL FONDO A LA DERECHA | Registrado:: 11 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Las razones personales de Hitler, son distintas a las que expuso al pueblo alemán. A Alemania no le dijo que había que eliminar a los judíos por que el estaba resentido con su padre. A ud. le parecerá que lo que dije sobre dios como inspiración para cometer crímenes no tiene sentido, pero es demostrable, esta en la historia. Además no hay ambigüedad, el sentido de lo que he dicho es uno y bien claro. También te anoto que lo que he escrito en este foro, aunque haya parecido, no tiene carga personal. Solo son ideas que a veces repito cuando se repite la situación por la cual las dije anteriormente.
También, esta, creo que es mi última línea, ya mañana empiezo de nuevo con mi labor que tenia en stand by por unos largos meses.
Quiero agradecerles la paciencia que han tenido al contestarme algunas de mis notas, si se han sentido ofendidos, no ha sido esa mi intención. Espero que me escriban de ves en cuando a mi correo personal pero no para discutir de dioses, tengo una invitación a una universidad del Perú, (la Molina). Y a una empresa agrícola peruana. Si estas disponible quedas invitado a la conferencia. Escríbeme al mi correo.
Felicidades.

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dios Yave solo eligio a cristo, nadie se elige a si mismo lo mismo ocurre en todas las religiones. el antisemitismo de hitler era por frustraciones con la figura paternal.lea su biografia. sabe señor rocaza usted no se expresa como cientifico si no como un resentido, eso denotan sus expresiones .es molesto conversar con un persona asi. la razon aqui no es el problema si no mas bien la sin razon. expone cosas sin sentido y de nulo interes para discutir. esto es una absoluta perdida de tiempo, repite constantemente sus fracesitas como por ejemplo Dios a muerto que a su ves nace del titulo de un libro.usted la usa solo com la intencion de molestar a los creyentes de esta forma perdoneme que se lo diga pero es usted y su amigo frias son los que arruinan este foro . no se si lo hacen intencionalmente pero ese es el efecto que provocan ,solo saben burlarse ,ofender y molestar ,con sus ambiguedades e impresiciones solo se pierde tiempo.vamos a juzgar el lado malo de las cosas bueno,todo tiene un lado oscuro pero no es jesus del lado oscuro asi como tampoco stein incluso al aprobar la construcion de la bomba atomica. mi mente en este proceso de foro a evolucionado las cosas estan mas claras en mi mente ,mi espiritualidad esta mas firme que nunca . slo me apoyo en mis virtudes y no tengo nesecidad de especular sobre si soy buena persona o no,gracias a la iracunda forma de analisar la historia por parte de ustedes e aprendido lo negativo y nada recomendable que es analisar las cosa con odio. no se aclara nada por que el odio ciega. la espiritualidad me otorga esa paz interna y esa confianza que aplico en mi vida cotidiana y con ello logro ser aceptado por muchas personas de diferentes creencias ,religiones ,clases sociales etc. etc, y eso me agrada mucho`pues solo busco el lado bueno de la gente y cadad quien la expresa a su manera ,eso me parece muy bueno,muy evolucionado ,lo contrario seria hacerme enemigos de todos , como tambien la admistad que le ofresco y usted no sabe filtrar.las mismas cosas que discutimos hace meses las vuelve a citar.le gusta el conflicto '?le pregunto.usted ataca gratuitamente las creencias y se siente ofendido cuando la ciencia es atacada por su culpa,y alli nace el conflicto,los dimes y diretes empiesan quedando el debate de lado.no se de sus odios personales pero deberia madurar ya no cree.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 ... 30 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Notaron el símbolo en la entrada del supuesto sepulcro de Jesús?Un par de reflexiones

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa