Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    La Promesa del Espíritu Santo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
El Señor nos dijo antes de su partida a la Diestra del Padre en San Juan Capítulo 14 versíc u l o 15:

Si me amáis, guardad mis mandamientos.
Y yo rogaré al Padre y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de Verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce; pero vosotros lo conocéis, porque vive con vosotros y estará en vosotros.

No os dejaré huérfanos; volveré a vosotros. Todavía un poco y el mundo no me verá más, pero vosotros me veréis, porque yo vivo, vosotros también viviréis. En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él.

Le dijo Judas (no el Iscariote):
-Señor, ¿Cómo es que te manifestarás a nosotros y no al mundo?

Respondió Jesus y le dijo:

-Eñ que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos morada con él. El que no me ama no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oido no es mía, sino de mi Padre que me envió.

Os he dicho estas cosas estando con vosotros. Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quién el Padre enviará en mi nombre, el os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que YO os he dicho.

La paz os dejo, mi paz os doy, yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. Habéis oido que yo os he dicho "Voy y vuelvo a vosotros". Si me amárais, os habríais regocijado; porque he dicho que voy al Padre, porque el Padre mayor es que yo. Y ahora os lo he dicho antes que suceda ; para que cuando suceda, cráis. No hablaré ya mucho con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo (satanás), y el nada tiene en mí. Pero para que el mundo conozca que amo al Padre, y como el Padre me mandó, así hago.
¡Levataos, vámonos de aquí!

Como está escrito en la Biblia, esta es la realidad del Espíritu Santo, y como el mundo nunca podrá ver la Luz pues no tiene al Espíritu
Santo pues en unso casos lo tergiversan en función al vano pensamiento de hombre y otros pues ni siquiera aceptan a JESUCRISTO ¿Cómo pues tendrán al Espíritu de Verdad?. Vivirán y verán pero no percibirán, por esto la incistencia del mundo en negar La Verdad que reposa en JESUCRISTO y seguir al espíritu del anti-cristo; cargado en mucha auto-adulación y mucho engaño, tinturado en obra de hombre. Pues el hombre auto-estructurado se ha nombrado dios sin entender los fundamentos de la existencia. Para el incrédulo solo la maqueta es su justificación de incredulidad, pues solo viven del modelo como resultado de la abastracción de lo pre-existente.

Pablo Andrés
Colombia

Publicaciones: 415 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    La Promesa del Espíritu Santo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa