Hola Quiero poner en discusión cual es el origen de las diversas creencias religiosas que el hombre a sostenido a lo largo de la historia humana.
Estas creencias varian enormemenmte según la época y la cultura y porqué no decirlo del lugar geográfico.
podiamos comenzar la discusión con esta afirmación: El oriente medio ha sido muy fecundo en imaginacion : las tres religiones que dominan el mundo occidental fueron INVENTADAS por ellos, la católica, la judia y el islamismo.
pienso que de todas las religiones la mas interente fue la griega antes de que los romanos la tomaran para ellos. Esta religion tiene y representa belleza; cada creencia, cada dios o semidios tiende a dar explicacion a cada enigma de ese entonces, a cada sentimiento a toda incomprensión. Si hay un lugar donde las creencias fueron prolificas pienso que fue la region del mediterraneo. la religion judia, es de miedo. la cristiana e islamica son de esclavos. Felicidades albey
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.