Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Una sugerencia a Discovery
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (5 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Creo que sería prudente ya cerrar el foro del Sepulcro olvidado de Jesús, ya fue suficiente con las opiniones ahí expresadas, ya perdió categoría de cultural y de conocimiento, se ha convertido en insultos y boberías de todo tipo por un lado, y por otro una violenta ignorancia. Hay temas en los que se podría atraer a personas cultas y cuya opinión resultaría más interesante para discutir y ser constructivos.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: México | Registrado:: 11 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ya estuvo bien! Dejen de insultarme HORRIBLES! Lo acepto, soy un pobre fracasado que no sabe opinar más que puras estu.pide.ces. Mejor me retiro de este foro antes que me hagan llorar otra vez.
Lo que no entiendo es como pudieron enterarse de que a mi mami que trabajaba en una esquina del mercado de la Merced por la noche le apodaban "La pe.rrita" y a mí sus amigos me decían "EL CA.CHORRI.TO".
Les pido a todos perdón de rodillas y prometo no volver a este foro, pero por favor no le platiquen a nadie mi sucio pasado. SNIF-SNIF!
Pero comprendan que es por esto que me quiero sentir superior a todos ¿Por qué siempre termino igual? ¿Por qué nadie me quiere? SNIF-SNIF!
Luego nos vemos. Ahorita tengo que ir a mi chamba nocturna de medio tiempo en la zona rosa, ya no sé ni para que me alquilo. Adios.

Publicaciones: 14 | Ubicación.: México | Registrado:: 28 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
creo que te equivocas agape

el cumpleaños de zacarias es el dia de SAN-BERNARDO iijijijijiji Big Grin

Publicaciones: 30 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
¿Aún por acá con tus sandeces?

No inventes ya hasta firulais te dijeron jajaja! en serio ¿quien te desató en tu casa? mejor en vez de cooperar entre todos los del foro para comprarte un gato, mejor te vamos a regalar un bozal ahora que sea el día de las mulas (tu cumpleaños) jajajaja! y les pediré que ya no te den pan con agua, no quiero que te vuelva a dar otro ataque jajajajaja!

Y disculpa mi falta de incultura, pero para que un pobre ignorante como yo me de cuenta de que eres un pobre diablo es por que estás grave.

Ya sabes a quien rezarle: Tu S.S. Agapi-to Velez Ovando el mismo que viste y calza.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: edomex | Registrado:: 01 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
este zacarias no entiende

si te sientes aludido ya no opines, eres un pobre ridi**** y nefasto Big Grin

en vez de estar peleando con todos mejor opina algo de provecho en un tema que valga la pena si es que puedes por que pareces un pobre perro rabioso amarrado a su tema que nada mas se le acerca alguien y le ladra no manches

QUE TE VACUNEN ijijiji Cool

Publicaciones: 30 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Una sugerencia a Discovery

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa