En recientes experiencias para normales acabo de descubrir un aspecto de este problema bastante serio y que en un momento lo analise desde un punto de vista social y no desde un plano espritual . la iglesia catolica que no aprueba el alborto tampoco lo a anlizado desde su naturaleza mas cruda . como el resto de la conducta humana que no es razonable ni inteligente . de modo que mi fe y mi conciencia en Dios da nuevas revoluciones , el proceso para llegar a estas nuevas conclusiones fueron larguismas y dolorosas . basado entonces ne mis propias experiencias vamos al punto . Sin animos de juzgar a niguna pareja o mujeres que hayan tomado esta tenebrosa decision por cuenta propia . mi fe en un Dios a crecido en ese sentido . decia sin animos de juzgar a nadie esta es mi contribucion para que las personas reconoscan un karma y logren liberarse de una maldicion . el universo es espiritual y es el conocimiento de Dios la unica forma de salvarse del infierno que no es otra cosa que una trampa siquica de la que posiblemente no haya salida , cuando una madre alborta esta condenando a un espiritu que es su propio hijo . el cual estara tras su madre reclamando justicia y en la medida que pase el tiempo esta actividad siquica estara afectando emocionalmente a la madre y tambien al padre , se crea una simbiosis que puede conducir a estas personas a la destruccion . es en ese sentido que la iglesia catolica no se equivoca al no aprobar el alborto , solo que mas que una regla ,la verdad de este problema es lo que se debe publicar mas que una cuestion meramente moral. es una cuestion sagrada , el alborto intencional es una manifestacion que concluye como parte de la secuencia de una vida anormal . y continua por que nadie evoluciona despues de una experiencia traumatica , salvo los que deciden un cambio profundo en sus vidas , ahora ya lo saben y mi consejo es perdonense , pidan perdon al señor y oren por el alma de esa criatura para que encuentre descanso , y no continue perturbando a sus tragresores. esto me demuestra una ves mas que existe un Dios que nos cuida , ama y se preocupa por nosotros . desde este modelo de denuncia se puede interpretar el resto de actividades humanas , y concluyo en que todos los caminos de la vida hayan estrecha relacion con los designios de Dios . con su verdad que es eterna y con la sabiduria que nos lleva a tener una mejor vida .
bueno si, yo tambien estoy en contra... la verdad yo creo que cualquier persona debe estar en contra no importa de que reliion o si no tiene, es nearle la vida a un ser humano.. la verdad la gente que esta a favor pienso que deberian pensar que hubiera pasado si los hubieran abortados a ellos.. y no solo estas matando a una persona estas matando a tu hijo.. en fin
y no creo en justificaciones para este acto tampoco, en ninguna
porcierto, creo que ya habia un tema de aborto, en fin
Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.