Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
En recientes experiencias para normales acabo de descubrir un aspecto de este problema bastante serio y que en un momento lo analise desde un punto de vista social y no desde un plano espritual . la iglesia catolica que no aprueba el alborto tampoco lo a anlizado desde su naturaleza mas cruda . como el resto de la conducta humana que no es razonable ni inteligente . de modo que mi fe y mi conciencia en Dios da nuevas revoluciones , el proceso para llegar a estas nuevas conclusiones fueron larguismas y dolorosas . basado entonces ne mis propias experiencias vamos al punto . Sin animos de juzgar a niguna pareja o mujeres que hayan tomado esta tenebrosa decision por cuenta propia . mi fe en un Dios a crecido en ese sentido . decia sin animos de juzgar a nadie esta es mi contribucion para que las personas reconoscan un karma y logren liberarse de una maldicion . el universo es espiritual y es el conocimiento de Dios la unica forma de salvarse del infierno que no es otra cosa que una trampa siquica de la que posiblemente no haya salida , cuando una madre alborta esta condenando a un espiritu que es su propio hijo . el cual estara tras su madre reclamando justicia y en la medida que pase el tiempo esta actividad siquica estara afectando emocionalmente a la madre y tambien al padre , se crea una simbiosis que puede conducir a estas personas a la destruccion . es en ese sentido que la iglesia catolica no se equivoca al no aprobar el alborto , solo que mas que una regla ,la verdad de este problema es lo que se debe publicar mas que una cuestion meramente moral. es una cuestion sagrada , el alborto intencional es una manifestacion que concluye como parte de la secuencia de una vida anormal . y continua por que nadie evoluciona despues de una experiencia traumatica , salvo los que deciden un cambio profundo en sus vidas , ahora ya lo saben y mi consejo es perdonense , pidan perdon al señor y oren por el alma de esa criatura para que encuentre descanso , y no continue perturbando a sus tragresores. esto me demuestra una ves mas que existe un Dios que nos cuida , ama y se preocupa por nosotros . desde este modelo de denuncia se puede interpretar el resto de actividades humanas , y concluyo en que todos los caminos de la vida hayan estrecha relacion con los designios de Dios . con su verdad que es eterna y con la sabiduria que nos lleva a tener una mejor vida .

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
supongo que te refieres al aborto no??

bueno si, yo tambien estoy en contra... la verdad yo creo que cualquier persona debe estar en contra no importa de que reliion o si no tiene, es nearle la vida a un ser humano.. la verdad la gente que esta a favor pienso que deberian pensar que hubiera pasado si los hubieran abortados a ellos.. y no solo estas matando a una persona estas matando a tu hijo.. en fin

y no creo en justificaciones para este acto tampoco, en ninguna

porcierto, creo que ya habia un tema de aborto, en fin

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa