| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
quote: Publicado Originalmente por celito1715: el por que de tu arrogancia ,esa es un respuesta egocentrica sin sentido absoluto en tu caso solo te resta pedir disculpas ,en que forma quieres justificar tus pesimos modales.el llamar o relacionar a alguien con la ignorancia solo es catalogar peyorativamente a las personas . es una completa bajesa a la que quieres darle el rango de fiolosofia ,sobre todo sopenco si no te das cuenta de lo que te e respondido , llamas ignorante a intelectuales solo por el hecho de pensar distinto y no analisa a quien te diriges.en lo que juzgas te juzgas tu solo.yo nunca llamaria a un ignoprante como tal . solo uso este termino cuando nace de mi la intension de ofender a alguien que a lanzado argumentos estupidos como en tu caso.asi que al termino ignorante lejos de su semantica guarda la intencion discriminatoria ,prejuciosa y ofensiva , nada mas .no entiendo el rebusque y el acomo de `palabras ,que te crees ahora ,antropologo,sociologo siquiatra .si no eres capas de reconocer tus errores el unico ignorante que queda aqui eres usted señor frias.
Todos somos ignorantes porque nadie en absoluto es poseedor de la verdad, esta verdad es relativa a cada quien, así como la ignorancia también es relativa. Por lo tanto llamar a alguien ignorante no es un adjetivo calificativo (insulto) es una falta de conocimiento. Aún los intelectuales son ignorantes (en cierto grado y en ciertos campos). El peor de los ignorantes es aquel que no quere escuchar.
|
| |
| Publicaciones: 117 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 18 July 2007 |    |
|
|
|
el por que de tu arrogancia ,esa es un respuesta egocentrica sin sentido absoluto en tu caso solo te resta pedir disculpas ,en que forma quieres justificar tus pesimos modales.el llamar o relacionar a alguien con la ignorancia solo es catalogar peyorativamente a las personas . es una completa bajesa a la que quieres darle el rango de fiolosofia ,sobre todo sopenco si no te das cuenta de lo que te e respondido , llamas ignorante a intelectuales solo por el hecho de pensar distinto y no analisa a quien te diriges.en lo que juzgas te juzgas tu solo.yo nunca llamaria a un ignoprante como tal . solo uso este termino cuando nace de mi la intension de ofender a alguien que a lanzado argumentos estupidos como en tu caso.asi que al termino ignorante lejos de su semantica guarda la intencion discriminatoria ,prejuciosa y ofensiva , nada mas .no entiendo el rebusque y el acomo de `palabras ,que te crees ahora ,antropologo,sociologo siquiatra .si no eres capas de reconocer tus errores el unico ignorante que queda aqui eres usted señor frias.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Maria Eugenia, tu crees lo que crees porque así te lo enseñaron, esas eran las creencias de la cultura bajo la cual te educaste, por ejemplo si hubieras nacido en la India serías Budista, en Irán serías musulmana, en Japón serías sintoísta, si tu familia fuera evangélica tu también lo serias o serias católica si tu familia siguiera esta corriente religiosa. Es decir, tus creencias vienen por Tradición y no tienen otro origen.
Con la edad y según como nos eduquemos podremos cambiar, pero igual conciente o inconscientemente nuestra línea de pensamiento estara influenciada por alguna religión, por ejemplo nuestra cultura esta fuertemente influenciada por los valores cristianos.
Pero todo esto no respalda la existencia de ningún Dios ya que Dios fue creado con el propósito de explicar y justificar lo que no se sabía. Este es mi punto de vista.
Y sobre la Evolución esta, como digo en el encabezado, ya paso de ser teoría a ser un hecho, ya que cada nueva evidencia que se descubre solo la respalda y actualmente se investiga el como trabaja, el como funcionan las mutaciones, etc.
|
| |
|
|
|
ahora si estamos de acuerdo . en el error de querer imponer a la fuerza las ideas. y no dar cabida a quienes pienan ditinto . es tremendo error . ningun creyente debe cerrarse a la investigacion . ni a la ciencia porque esta nos lleva a la verdad . no rechazo ni niegio la teoria de la evolucion porque es algo q esta y sigue estando en proceso investigativo . ahora el de creer y no creer en dios considero q no tiene porq estar en discuusion ni tachar a nadie de ignorante porque si ciertamente la ciencia no puede demostrar q dios existe tambien es cierto q no ha podido demostrar que no existe. como te dije el concepto de dios no se puede colocar en un tubo de ensayo para averiguar y experimentar si es verdadero o no . porque es una creencia demasiado personal de cada ser humano . y nadie es ignorante porq sea creyente asi como no lo es el q decide ser ateo o agnostico . porque la existencia o inexistencia de dios no dejan de ser sino teorias ,nada totalmente comprobado y ahi entra la teoria de la evolucion como la de creacionismos , porque hasta ahora no se ha dicho la ultima palabra o mejor dicho . no ha surgido algo definitivo q lo muestre a cualquiera de estas posturas como algo veridico e irrefutable . pero en el concepto de dios insisto es demasiado profundo y personal para poner en tela de juicio la ignorancia o sabiduria de una persona . cuando no lo podemos compriobar con hechos asi que yo mientras no se compruebe q no existe . si creo en dios como la mas supremo . pero en un dios muiy alejado y distanciado de las rreligiones porq en cuanto a las religiones si tengo poco bueno q decir de ellas y disculpenme los q pertenezcan a alguna de ellas.pero creo q persiguen los interes de las personas q las con*****n y no de dios . saludos
quisiera felicitar al excelente equipo de discovery channel en especial por el excelente programa de las escrituras de verdad q me gustaria muchisimo q este programa continuara porque es cientifico y a diferencia de lo que piensen algunos no creo q mengue la fe de nadie al contrario nos da la opcion de reflexionar y encontrar una explicacion cientifica para muchos enigmas. si quieren q sea sincera si hay programa que ha ayudado a querer mas a jesus es precisamente este porque lo enfocan desde un punto humano jesus fue ante todo un ser humano y el se alzo a la divinidad desde el imperfecto escalon de la mortalidad humana por favor reposen en la fe pero no le niegen a jesus su humanidad porq esto no le hace ningun favor ni a la iglesia cristiana ni a ustedes mismos q critican el programa calificandolo de ateo soy cristiana y amo a jesus es la mayor creencia de mi vida precisamente me gustan argumentos investigativos y cientificos q den opiniones encontradas para que el televidente los pueda ****izar meti****samente y no criticar de buenas a primeras felicito a discovery channel y al programatype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|