Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Me parece razonable que se haya encontrado la tumba de Jesùs. No puedo yo decir que sì, que realmente esa es sea, pero tampoco descarto la posibilidad. El asunto es que no creo que esto ponga en juego la fe cristiana ni nada de eso, pues la fe no se basa en el hecho de que si Jesùs sigue en este mundo o no, sino en sus enseñanzas. Creo que debemos tomar en serio las pruebas cientìficas asì como tomamos en serio la fe y la religiòn, ademàs, la primera puede probarse.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Repùblica Dominicana | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa