Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Se sabe que existe un mundo espiritual donde hay ángeles y demonios luchando constantemente por un tiempo un espacio que entre otras cosas llamamos corazón; Un corazón movido por diferentes sucesos como son los sentimentales, circunstanciales, emocionales o de razón terminando en actos que demuestra su existencia.

por ejemplo

El amor

¿

Que es y como sabemos que el amor existe?

Es un sentimiento muy fuerte que nace en el corazón y se manifiesta mediante diferentes actos que complacen al ser humano............

aplicando esto a los diferentes sucesos que se presentan en la vida teniendo en cuenta dos cosas importantes que van de la mano dependiendo uno del otro para poder existir sea el dicho y el hecho o mejor definido LA FE Y LAS OBRAS una manera de demostrarlo

para ser preciso

para que un sueño o un deseo se haga realidad se debe seguir ciertos pasos muy sencillos y ala vez complejos.

1. Creer, soñar, desear, imaginar aquello que queremos que se cumpla.---FE---
2. Tener un medio,conductor,guia o puente que me lleve hasta allí. ¡Solo Dios puede ser esto¡-OBRA---
3. solamente disfrutar aquello que deseamos.

La llegada del reino de Dios no será espectacular no se dirá esta aquí o esta allá porque el reino de Dios esta dentro de vosotros (Lucas 17 .20).

Siendo así que es lo que en realidad se busca cuando se habla a una imagen, o cuando se asiste a una iglesia ¿esta Dios allí? o solo se quiere dar una impresión inclusive cuando se le busca en otros lados

No tengo nada en contra de las iglesias, yo solo quiero tomar las cosas buenas y desechar aquellas que son malas para mi crecimiento espiritual soy sincero y no me gusta presumir no quiero quedar bien ante las personas solo para complacerlas, me molesta la hipocresía y me mantengo alejado de ella
Tengo muy en claro quien es mi Dios y le soy fiel a ÉL; cada quien es juzgado bajo la ley que se encuentre

Lo que se puede conocer de Dios, ellos lo tienen a la vista pues Dios mismo se lo ha manifestado; Desde la creación del mundo lo invisible de Dios, su eterno poder y su divinidad, se pueden descubrir a través de las cosas creadas. Hasta el punto que no tienen excusa. (ROMANOS 1 .19) ¡ esto es perfección ¡

Entonces ¿cual es el misterio
No será que se busca una razón para hacer lo que se quiere sin importar las consecuencias y desobedecer a Dios.
Hay algo muy importante que no se puede olvidar y es que el de los problemas, la angustia, la necesidad no es Dios pero el ser humano sí;
Entonces, será que podemos solos..........

Aunque el ser humano sea pervertido no quiere decir que dios sea lo mismo

Si hay alguien es honesto pero adultero por cual área cree usted que haya malas consecuencias

Dios es justicia o sea que no se pregunte porque hay personas en el mundo que les va bien en ciertas áreas de su vida o es necesario que sé este todo el tiempo en una iglesia para poder decir que sirve al señor

Tengan presente que los formalismos es una manera decente de ser hipócrita

Dios no quiere personas que se llenen de emociones, de remordimientos a aquellos que se desmayan o que sienten cambios de temperatura en las iglesias pero es esto lo que se ve allí

Hoy día es difícil encontrar personas sinceras que acepten sus errores y los corrijan porque el orgullo no se lo permite por esto ¡******* el hombre que confía en el hombre!

El ser humano cree que puede limitar a Dios a ser un espíritu poderoso que espera que le estemos pidiendo cosas que si pecamos nos alejamos y si no entonces estamos bien lo peor de todo es que se dan el lujo de clasificar la gente entre cristianos y no cristianos teniendo en cuenta las leyes humanas o las leyes de las iglesias que entre otras cosas dicen que necesito hacer ciertos cursos de escalera para poder pertenecer a dicha congregación de esta manera aquellos que por razones muy personales no pueden hacerlo entonces son discriminados o alejados haciéndola sentir muy mal y ver a Dios como algo imposible

Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 30 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa