Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Frente a tanta seriedad un poco de humor religioso
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de FFrias
Publicado.
Metidas de pata en carteleras de Iglesias

"Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos."

"El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera."

"El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra Hamlet de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte de esta tragedia."

"Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

"El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia."

"Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia."

"El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!"

"El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas."

"Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos."

"El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás. Cuantas señoras deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco en su despacho."

"El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila."

"El próximo martes por la noche habrá cena a base de porotos en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto."

"Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos."

"El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia."

Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece que este documental tiene más un tinte político religioso, no voy a decir que no exista la posibilidad que Jesús no fuera lo que los cristianos expresan pero este documental claramente tiene una postura pro judía y es claro que el director y las personas que financiaron esto no dejan si quiera la duda que estén equivocados. Es como si en Turquía los arqueólogos aseveraran 100% que la ciudad que se cree fue Troya fuera Troya. No existe una prueba concluyente de esto y en este caso es más posible que esto sea real, pero en el caso del sepulcro estas personas exponen estadísticas que no son tales y relaciones tomadas por los pelos.
En conclusión para mi, este documental no es nada serio y me parece más una cuestión mediática de poco valor científico.
Por cierto yo no creo que Jesús fuera Dios

Publicaciones: 5 | Ubicación.: caracas | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de FFrias
Publicado. Hide Post
Malo tu chiste ESTEVESWEET...

Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
esteveweet... el tema acá son chistes. Lamento que su fanatismo lo agobie tanto como para decir estupideces sin control. Respire profundo y cuente hasta diez.
Felicidades

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smiler Smiler Yo creo que este foro no se hizo para exponer argumentos estrafalarios y mucho menos fuera de contexto, tal como puedo apreciar en los dichos de los señores FFrias y Rocazza. Ambos han demostrado una baja autoestima en sus opiniones y más grave es la ignorancia con que expresan sus opiniones, no tienen consistencia y carecen de pertinencia, que es el principio moral para discutir en un foro de opinión.

Publicaciones: 200 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 02 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Frente a tanta seriedad un poco de humor religioso

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa