Queridos hermanos de la Fe, durante siglos se ha intentado desvirtuar la idea de que Jesús a resucitado y junto con el la salvación de todos aquellos que creemos en El. Sin embargo el mismo espíritu nos ha dado la confianza, de que sin haberlo visto en el pasado, El junto con su idea viva del amor entre hermanos, como único medio de amar a Dios y como único camino hacia al padre, nos ha permitido mantener latente y viva a diario, de que El vive en nuestros corazones. Son solo palabras lo que busca este documental, son solo pruebas usadas por aquellos que no han logrado sentir la gran majestad de nuestro padre. Que las probabilidades son 600/1? Que mas que Dios para vencer las probabilidades, en donde una persona desahuciada ha sido reconfortada por el espíritu y recuperado su vida entera junto a su familia. Un adicto a las drogas que cree y siente a Jesús sanarlo y liberarlo de tan terrible adicción...No! todo esto no es ficción, es la realidad de los que creemos en El y por mas que nos hagan la guerra, al final se demostrara que nuestro padre SI EXISTE! y nos dará su lugar en los Cielos.
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 27 February 2007
dios no solo es paz,tambien es guerra. hoy cenaras de mi pan agrio ,asi como ayer de mi pan dulce comiste y no sirvio puesto que vuestras tragresiones rebazaron el limite de lo coherencia, no vine a traer paz, esta no funciona ahora, vuestras faltas se enquistaron al punto de la confusion,y esta no saldra de buenas formas, es nescesario confrontar todos vuestros errores,el padre que ama a sus hijos los reprende,no tengo interes de ser caudillo y aun si asi fuese mi actitud no variaria, mi voz sera eco en tu conciencia,el latigo que persigue todos tus demonios ,no e venido a divertirte mientras el mundo se hace pedazos, el tiempo se termina en este siglo ,te aseguro que antes del anochecer de este siglo el mundo ya no sera el mismo , entonces asi como ayer hoy nuestro niño rebelde y mal educado debe ser corregido .estamos en una cruzada ,
solo jesus puede ser perderse, lo lamento pero no eres el indicado para sostener la espiritualidad del cristianismo . ya hemos conversado personalmente y tu careces del conocimiento de dios, por lo tanto no esta en capacidad para sostener nada.tu conocimiento de dios es escaso por ello las hienas devoran tu carne debil.no sabes escuchar , careces de personalidad por ello sinicos pseudo pastores te someten ,lavan tu cerebro y te tratan como un titere ,imagino la manipulacion a la que te someten y pues usted carente de una personlidad formada es como un niño que nesecita someterse a alguien para sentirse vivo,en sintesis as caido en el fanatismo el peligro esta en que quizas nunca te liberes de el y toda tu vida actues como un estupido tratando de enmular a cristo y te aseguro que estas muy lejos de ese ideal, basicamente por que tu conocimiento sobre cristianismo es demasiado escaso, lo peor de todo es que no escuchas por que te cierras en lo que tu crees por una emocion fanatica, alimentas solo un ego rodeado de miedos al cual lo simbolisas con satanas,en ese sentido tu predica se convierte en la repeticion de lo que influyeron sobre ti, acaso jesus huia y se escondia del diablo te pregunto. acaso iva como estupido señalando e todos de poseidos y se golpeaba el pecho masoquistamente airado por la maldad de este mundo ,perdona si soy inquisitivo contigo pero aun no estas preparado y dudo meucho que la gente a la que rrecurres te ayude en ese aspecto.alguien que no cree en dios es logico que se burle de el ,por que una cosa es no creer y otra tener una opinion distinta, el que simplemente dice no creo se guia por un acto de rebeldia y seguidamente ataca. el que dice creer pero conoce poco de su fe esta en la misma linea del que dice no creer por que igualmente conoce poco de dios.ambos son igual de odiosos fanaticos ,y los fanaticos son los que provocan los conflictos. felizmente en el internet nadie puede matar a nadie ,pero ello no significa que el problema no existe, es el fanatismo,la ignorancia y la tirania los enemigos de dios ,cuando te haigas liberado de estas taras recien conoceras a dios, pero te sugiero escoger otro camino y si no existe as como yo , busca el tuyo.
Cierto. Solo Jesus... nadie se burla de tu dios, por que algunos de los que se oponen a tus creencias no creen en tu dios, en todo caso, a lo mucho se estaran burlando de ti y de la forma que sustentas tus creencias... si alguin atacara a tu dios, segun tus creencias, no necesitaria en absoluto de ti para que lo defiendas, no te parece?, en realidad pareciera que tu t sientes atacado ante los custionamientos. Lo que exponen los ateos o escepticos o similares es cuestionar la forma en la que se obtiene el conocimiento (el conocimiento, para este caso, de la existencia de dios). Se cuestiona la metodologia que emplean los creyentes. Podrias citar la biblia ante personas que tienen la premisa no comprobada de que es un libro sagrado, que es palabra de dios, etc, pero no puedes utilizarlos como argumentos ante personas que cuestionan su validez, origen e intencionalidad con la que fueron reunidas los libros que la conforman... es un documento sesgado, insuficiente para argumentar ante alguien que no es de tu religion. En todo caso, son armas como dices para que tu conciencia este tranquila, no para sustentar una mejor razon ante otros. Saludos
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.