Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por ´¯))Lluvia((¯`:
No viene mal un poco de relajo....

... en todo caso, para un consejo de este tipo (sentimental) que involucra tu misma vida, lo mas aconsejable es buscar entre tu familia, amigos, conocidos, y no en un foro de internet en el que realmente no conoces a las personas que te responden!!!!!!!!!!!
ESO LLUVIA ES PRECISAMENTE LO QUE YO LE ACONSEJO A DYNA Q HAGA que ni en juego se le ocurra buscar romances por internet, ni en juego porque no sea q otro se lo tome a no tan en juego , ademas por dios una persona adulta seria q se res**** no creo q se tome en serio una relacion romantica virtual con nadie eso no es relacion asi q dyna buscate a alguien comtemporaneo a ti y aparte q hables con el q lo veas q lo toques y lo mas importante q sepas CUANDO TE ESTA CAYENDO A MENTIRAS NIÑA y en cuanto a relajos hay relajos de relajos y esto como q se esta yendo por donde no es xd

Publicaciones: 158 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
No viene mal un poco de relajo....

... en todo caso, para un consejo de este tipo (sentimental) que involucra tu misma vida, lo mas aconsejable es buscar entre tu familia, amigos, conocidos, y no en un foro de internet en el que realmente no conoces a las personas que te responden!!!!!!!!!!!

Eso para mi es una locura. Que quieres que haga, soy practica.

En todo caso, maria Eugenia... hace rato que este foro dejo de ser serio... Y no es en mala onda, pero reitero: redundar en la tematica resta rigurosidad al estudio.

Saludos para ti,

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por ´¯))Lluvia((¯`:
[Humm.... Veamos.

Maria Eugenia Armas ----> Con media naranja =

M.E.Armas --> con pareja --> Busca otra media naranja =

M.E. Armas ---> Infiel! =

M.E. Armas ---> Pecadora!!!

Ooohh.. lo que acabO de descubrir!!!!!

jajaja , que loquera pero en serio este es un foro serio pongamonos serios ya no caigamos en paginitas tipo corin tellado siempre me parecio super cursi, lo q empezo como un buen consejo a la chica esta mmmm dyna miren como termino valgame dios jajajaja

Publicaciones: 158 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¡Diablos! Olvidé esa parte...

Miren esta frase y ahora si me voy:

"La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón." Leon Tolstoi.

Red Face

Publicaciones: 1861 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
ey, entre los requisitos no estaba la virginidad...

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa