|
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|

|
me ofrezco como padrino en cualquier evento que se formalice, se comer torta, brindar por los novios, llevar los anillos, pellizcar a la novia. etc, etc.
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Lucas Lu: ¡Cuidado! Váis a despertar la ira del General Macedonio jajajajajajaja!! Iréis derechitos al infierno, pecadores jajajaja Habéis convertido su mensaje pseudo-sectario en un post donde poder hablar y bromear con compañeros de la web. Gracias.
¡Habra que resguardarse hasta que el temporal pase! Saludos, Lucas
.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|

|
¡Cuidado! Váis a despertar la ira del General Macedonio jajajajajajaja!! Iréis derechitos al infierno, pecadores jajajaja Habéis convertido su mensaje pseudo-sectario en un post donde poder hablar y bromear con compañeros de la web. Gracias.
|
| |
|

|
Ademàs ya hacìa falta un poco de distracciòn, serà extraño cuando empiezen las declaraciones de amor de màquina a màquina,pero bueno si se quiere usar este medio para disfrazar nuestra identidad...entonces soy nòrdica jaja bueno me encontrè este parrafito de Bataille para que no vayan a caer en el amor por internet: "El amor humano es incluso màs grande, si en el està no darnos una seguridad..." y las computadoras nos la dan? No¡
|
| |
|