Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!
Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
-DIOS ES ESPIRITU ; Y LOS QUE LE ADORAN ,EN ESPIRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE LE ADOREN. (JUAN 4:24)-----ERES TU UN ADORADOR DE DIOS?

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ´¯))Lluvia((¯`:
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
me ofrezco como padrino en cualquier evento que se formalice, se comer torta, brindar por los novios, llevar los anillos, pellizcar a la novia. etc, etc.

Cuando quieras te invitamos, Rocaza (mira esto)
http://bp0.blogger.com/_3U06GuZR-Bc/SDY3xmTaTDI/AAAAAAA...ciardelliylluvia.JPG
Un beso.
HOLA COMO ESTAS LLUVIA? ESPERO QUE BIEN !!!!

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
VES, R.R?? YA TENEMOS HASTA CURA.

PARA CUANDO SERIA ENTONCES?

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA DYNA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN!!!!
TU ERES DE SONORA? CREEME QUE LA SEMANA PASADA ME ANDAVA LLENDO PARA ALLA CUESTIONES DE *****JO , ;
A UNA CIUDAD O PUEBLO QUE SE LLAMA (CABORCAS) TAMBIEN NOGALES Y MILPILLAS ,
NO ME FUI POR QUE HUVO UNOS CONTRATIEMPOS, SI DIOS KIERE NO SE CUANDO ME DIGAN DE NUEVO PERO POR ALLA ESTARE SI DIOS QUIERE CERCAS DE USTED?
DIOS LA BENDIGA !!!!

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Lucas Lu:
¡Cuidado! Váis a despertar la ira del General Macedonio jajajajajajaja!!
Iréis derechitos al infierno, pecadores jajajaja
Habéis convertido su mensaje pseudo-sectario en un post donde poder hablar y bromear con compañeros de la web. Gracias.
QUE PASA , COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN SE ME DESCOMPUSO LA PC, PERO YA LA ARREGLE ,SALUDOS PARA TODOS!!!!: PARA QUIEN DIJO SECTARIO , YO NO HE DICHO SECTARIO DIJE: (IGLESIA DE CRISTO)
AHORA RESPETO LAS CREENCIAS DE CADA QUIEN EN ESTE FORO , SOLO PREDICO LA PALABRA DE DIOS Y SI A ALGUIEN LE PESA ES POR QUE LA PALABRA TOCA LA (LLAGA) OSEA EL MAL QUE HAY EN EL..

Y SI VEO QUE YA SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN ESPACIO DE MEDIA NARANJA!!!!
DIOS LOS BENDIGA Y ATI TAMBIEN LUCAS , ESPERO TE ENCUENTRES BIEN!!!

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 3 4 5 6 7 8 9 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa