Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
MariaE. ¿y ya escogiste el tuyo?, quedan paulancar, harmamm y celito. El evento puede ser !triple!, animo, y apurate antes de que empiese la tercera guerra mundial. Y como fisicamente no se conocen, a la boda llegan todos con una venda en los ojos, y la noche de bodas en un solo sitio y un concurso, "encuentre a su pareja" (haber si atinan).

Publicaciones: 1886 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
UPA CARAMBA veo romance como que va seria la cosa aqui por internet , lo empece como juego pero la cosa como q se esta poniendo seria entre macedonio y dyna.. y richard y lluvia jajaja bueno asi como san rocaza pidio ser invitado al festin de bodas , pido yo tambien ser invitada , incluso podriamos organizar boda doble chicas yo las ayudo con el vestido de novias y el ajuar para la luna de miel asi con la boda doble sale todo mas barato y la rumba es mayor pero eso si ponganme a supervisar todo me encanta organizar bodas , y la verdad es q esa relacion de macedonio dyna richard y lluvia se esta poniendo muy romantica y quiero ser participe de tan magno eve nto jejejeje Wink

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
Y DEFINITIVAMENTE!!! esto es BP BP BPBPBP y por ultimo BP JAJAJAJA Roll Eyes QUE COMICO SE ESTA PONIENDO ESTE FORO ULTIMAMENTE ME ATACO DE LA RISA oh my god.. Big Grin Roll Eyes

Publicaciones: 157 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por dyna:
HOLA MACEDONIO NACI EN ALAMOS,VIVI MI NIÑEZ ENTRE OBREGON Y HERMOSILLO,Y MI JUVENTUD EN NOGALES Y PHOENIX AZ ASI QUE SOY DE TODAS PARTES O ESO ME GUSTA CREER,EN CABORCA MURIO MI PAPA HACE 18 AÑOS ASI QUE NO RECUERDO PERO ME DA GUSTO QUE VIAJES ASI SEA POR CUESTIONES DE TRABAJO.CUIDATE MUCHO Y QUE ESTES BIEN.CREO QUE ME VOY A ENAMORAR DE MI TURCO Y SI DIOS ES COMO EL AMOR ES MUY BELLO.
HOLA DYNA COMO ESTAS? SABES SI DIOS QUIERE CREO QUE VOY PRONTO A SONORA Y YO TE AVISO CUANDO ESTE ALLA , TE MANDO SALUDOS Y DIOS ES AMOR UN AMOR INCOMPRENSIBLE (1 DE JUAN 4:7-14) DIOS NOS AMA!!
TRATO DE IMAGINARTE PERO NO SE PUEDE Y QUE ESTES BIEN EN TODO DIOS TE BENDIGA!!!!

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
HOLA MACEDONIO NACI EN ALAMOS,VIVI MI NIÑEZ ENTRE OBREGON Y HERMOSILLO,Y MI JUVENTUD EN NOGALES Y PHOENIX AZ ASI QUE SOY DE TODAS PARTES O ESO ME GUSTA CREER,EN CABORCA MURIO MI PAPA HACE 18 AÑOS ASI QUE NO RECUERDO PERO ME DA GUSTO QUE VIAJES ASI SEA POR CUESTIONES DE TRABAJO.CUIDATE MUCHO Y QUE ESTES BIEN.CREO QUE ME VOY A ENAMORAR DE MI TURCO Y SI DIOS ES COMO EL AMOR ES MUY BELLO.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 161 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa