Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
MariaE. ¿y ya escogiste el tuyo?, quedan paulancar, harmamm y celito. El evento puede ser !triple!, animo, y apurate antes de que empiese la tercera guerra mundial. Y como fisicamente no se conocen, a la boda llegan todos con una venda en los ojos, y la noche de bodas en un solo sitio y un concurso, "encuentre a su pareja" (haber si atinan).

jajaja que risa pero no muchas gracias. mi novio no me deja participar y yo la verdad tampoco quiero y si quisiera en supuesto caso que no tuviera y anduviera buscando no lo estuviera buscando por estos lares , y eso de la venda.. MENOS QUE MENOS!! NO QUIERO NI QUE EL NOVIO SE ASUSTE EL DIA DE LA BODA NI YO ASUSTARME TAMPOCO , ademas los tres candidatos q me escogiste a mi no.en un supuesto no encajan , celito tiene a su chica y lo veo como a un amigo virtual por asi decirlo , pulancar con el respeto ue me merece pero no creo que ni si quiera me atraeria tomar con el un cafe , harmanb si ha posteado , pero no me he tomado la molestia de leer siquiera sus comentarios , y por otra parte yo quiero es organizar bodas organizar ok no ser parte de ellas y mucho menos con vendas .

Publicaciones: 149 | Ubicación.: venezuela maracay | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Dejaré que Lluvia decida... ella es la novia después de todo, y su padre es el que paga la boda... no sé si te gustaría en una iglesia apostólica-romana... jejeje

¿Existen iglesias ateas? - Sí, Si quieres en una de esas...

Ah, y todos están invitados, pero primero tenemos que tener la Luna de Miel y luego la boda, sino, pareceríamos creyentes... ¿no crees? jeje...

Publicaciones: 1737 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Si se hubiera pòstulado probablemente hubiera sido una revuelta por aquì.Y de los candidatos...ya no hay otros? No me convencen... Lleguè tarde¡ Bueno mejor asisto en la fiesta...y bajo que tipo de ceremonia se casan? Una fiesta dionisiaca, una boda catòlica-comilona-musical o un rito tranquilo? Ahì esta el conflicto¡ Divertido, saludos.

Publicaciones: 251 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por pamsociologa:
Spiritoso Rocaza¡ Swingers? Los fieles se van a morir¡ Usted no se postula? Yo les pongo los tamales¡

!Nos faltaba pam!, que descuido. pero hay hay tres candidatos, escoge el tuyo antes que se le adelante MariaE. Yo dirijo la fiesta de baco.
No me puedo postular, mi esposa no me dió permiso.
Felicidades

Publicaciones: 1684 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de pamsociologa
Publicado. Hide Post
Spiritoso Rocaza¡ Swingers? Los fieles se van a morir¡ Usted no se postula? Yo les pongo los tamales¡

Publicaciones: 251 | Ubicación.: Mèxico | Registrado:: 27 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa