| |
Página 1 2 3 4 5 6 ... 21
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
[QUOTE]Publicado Originalmente por dyna: HOLA CHICOS(as)LA VERDAD AUNQUE QUISIERA GENERAL ES MUY JOVEN PARA MI,Y EN CUANTO AL VESTIDO DE NOVIA NO CREO QUE LO NECESITE YA QUE COMO SABEN NO SOY VIRGEN Y NO LO NESESITO BLANCO, ESE YA LO USE EN SU TIEMPO Y DE QUE ME SIRVIO SI DE TODAS FORMAS MI MATRIMONIO ACABO POR IN*****IDAD POR PARTE DE MI EX ASI QUE ESO EN REALIDAD YA NO IMPORTA SI ME CASO CON MI MUSULMAN QUE YA NO LO ES, SERA EN UN RITO SIMBOLICO EN LA PLAYA Y AL ATARDECER Y RODEADA DE NUESTROS HIJOS. GENERAL SOY UNA MUJER CON DEFECTOS Y VIRTUDES EN CUANTO AL FISICO SOY BLANCA, DELGADA MUCHOS DICEN QUE MUY GUAPA PERO EN REALIDAD ES LO DE MENOS. RR ME CONOCE QUE EL TE DIGA.CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO.[/QUOT jaja dyna por lo del vestido blanco es lo de menos lo del vestido blanco simbolicamente representa es pureza , y el hecho de q no seas virgen tengas hijos y hayas estado casada no implica, tu puedes ir pura mientras tengas sentimiewntos e intenciones puras, lo q representaba virginidad era la coronita en el tocado y de todos modos eso ya no se usa que el general macedonio sea menor que tu eso no implica porque habria q preguntarle a el a ver q opina a lo mejor no piensa como tu y si le gustan las mujeres mayores , y si eres bonita como dices eso es un punto a tu favor , lo importante corazon es que si hay boda yo quiero organizarla jejejeje o a lo mejor cambian de pareja si rr ya te ha visto y considera q eres linda se puede casar contigo en vez de lluvia o , al menos q se vuelva musulman y se case con las dos jajajajaja 
|
| |
|
|
|
+ + Escribe el general macedonio.....
.....Y teniendo como base este pasaje bíblico, queremos compartir contigo lo que nosotros creemos: 1. Que toda persona para ser salva necesita creer en Cristo. Marcos 16:16, “El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado”.......
....y no le da pena.......
Eso es todo un insulto a la inteligencia y al conocimiento cientifico. + +
|
| |
|

|
HOLA CHICOS(as)LA VERDAD AUNQUE QUISIERA GENERAL ES MUY JOVEN PARA MI,Y EN CUANTO AL VESTIDO DE NOVIA NO CREO QUE LO NECESITE YA QUE COMO SABEN NO SOY VIRGEN Y NO LO NESESITO BLANCO, ESE YA LO USE EN SU TIEMPO Y DE QUE ME SIRVIO SI DE TODAS FORMAS MI MATRIMONIO ACABO POR IN*****IDAD POR PARTE DE MI EX ASI QUE ESO EN REALIDAD YA NO IMPORTA SI ME CASO CON MI MUSULMAN QUE YA NO LO ES, SERA EN UN RITO SIMBOLICO EN LA PLAYA Y AL ATARDECER Y RODEADA DE NUESTROS HIJOS. GENERAL SOY UNA MUJER CON DEFECTOS Y VIRTUDES EN CUANTO AL FISICO SOY BLANCA, DELGADA MUCHOS DICEN QUE MUY GUAPA PERO EN REALIDAD ES LO DE MENOS. RR ME CONOCE QUE EL TE DIGA.CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por ´¯))Lluvia((¯`: ooohhh... no quisiera que este noviazgo se acabara por incompatibilidades religiosas!!!!!!
Mi padre millonario me ofrece sus hectareas de bosque para el matricidio..... monio, perdon... SLDS.
Lluvia, como es que su papa siendo multimillonario, solo seda como dote esas pocas cientos de hectareas de bosque para que al futuro yerno se le llenen las manos de ampollas y cayos de tanto desgastarse con el hacha. !Inverosimil!
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: Dejaré que Lluvia decida... ella es la novia después de todo, y su padre es el que paga la boda... no sé si te gustaría en una iglesia apostólica-romana... jejeje
¿Existen iglesias ateas? - Sí, Si quieres en una de esas...
Ah, y todos están invitados, pero primero tenemos que tener la Luna de Miel y luego la boda, sino, pareceríamos creyentes... ¿no crees? jeje...
ooohhh... no quisiera que este noviazgo se acabara por incompatibilidades religiosas!!!!!! Mi padre millonario me ofrece sus hectareas de bosque para el matricidio..... monio, perdon... SLDS.
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|