| |
Página
1 ... 16 17 18 19 20 21
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Entonces le ofresco mis disculpas y pues la proxima ves no coloque una crtica de ese calibre sobre mi sin especificar a quien va dirijida ,por lo tanto el primer error fue suyo y no mio , aun asi comparto la misma opinion de la señorita dyna. y pues no e leido a macedonio , me declaro imparcial en este caso.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
EL QUE LA IGLESIA SE EQUIVOCARA EN SU FORMA DE EVANGELIZAR Y LO SIGA HACIENDO NO ES CULPA DE DIOS NI DE JESUS SINO DEL HOMBRE QUE ES LO MAS NEFASTO QUE EXISTE Y EXISTIRA ASI QUE NO CULPEMOS A LAS RELIGIONES SINO A LAS PERONAS QUE ESTAN DETRAS DE ELLAS,YO CREO SOLO EN LA NATURALEZA QUE ES SABIA E INFINITA PERO NO SE ME HACE JUSTO QUE CULPEMOS A UNA ASOCIACION QUE ES INVENTO DEL HOMBRE Y NO TIENE MENTE PROPIA.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Lo primero, Celito 1715, es que mi mensaje no iba para tí, sino para General Macedonio. Lo segundo: ¿en qué momento de mi mensaje te he llamado sudaca? ¿Por qué MIENTES y me tildas de racista? EN NINGÚN MOMENTO HE LLAMADO SUDACA A NADIE No distorsiones la realidad, aunque viendo tu manera de pensar, supongo que es lo único que sabes hacer. El que hayas escrito 1780 mensajes, no te hace poseedor de una razón absoluta. Sólo los acomplejados se créen con mayores méritos que los demás. Ya que os gusta mucho citar frasecillas de la biblia, te citaré yo una frase que te describe perféctamente a tí y a tus 1780 mensajes: "MÁS VALE ESTAR CALLADO Y PARECER TONTO, QUE HABLAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS", Groucho Marx.
|
| |
|
|
|
Se nota que eres nuevo aqui , presumido español . y eso de que estoy evangelisando ,nada mas lejos de la verdad ,. el catolicismo la igual que el atesimo son influencias europeas . no axisto a ninguna iglesia en primer lugar y si te interesa ser fuerza de choque en mi contra ,entonces empiesa desde el principio de mis argumentos .que son como 1779 , mas o menos . pues tu recien llegas y yo ya me estoy iendo , gracias por lo de sudaka . no me averguensa ese peyorativo termino , no tengo nada de que avergonsarme . yo investigo la espiritualidad en su conjunto y ninguna en particular , me molesta el prosaico estilo para debatir , lleno mas de arrogancia que de argumentos validos .asi que nos desviamos del tema una ves y nos recreamos en burlas y sarcasmos , o vamos al tema en cuestion . creo que si gentusa como yo influyeran en la sociedad ,este mundo seria diferente . pues se predica el cristianismo , mas no su fundamento real que no esta claramente definido debido a la manipulacion historica . de cualquier forma la trasmision de valores y principios esta totalmente clara. eso es imnegable , la historia ya esta archiconocida asi que no me la repita de nuevo , cansado por otra parte de disputas me e enfrascado en le proposito de unificar a la humanidad mas que de dividirla , criticando la buena fe de la gente , en ves de criticarla despiadadamente , en ves de reconocer la buena fe de sus fieles . y esto se da y se seguira dando te guste o no . muy al contrario tu propuesta solo avala la desquica humana . no es la ciencia propiamente dicha pues las ideas no le pertenece a nadie , nadie tiene el monopolio del conocimiento . le problema dell hombre no es el problema de sus instituciones si no de su calidad humana , a sido asi desde el principio de la historia y es precisamente tanto el cristianismo como otras tantas corrientes del pensamiento humano las que intentan reconstruir el espiritu de la gente a fin de mejorar este mundo .las ideologias fanaticas y extremistas no se semsibilisan nunca y verticalmente exigen a la humanidad el ser aceptadas como la unica verdad . tipica actitud del racionalismo arcaico . mira con soberbia a la espiritualidad en su conjunto negandole al ser humano su libertad de culto y opinion , discriminando y subestimando todos sus valores .
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Pues la verdas es que sí que molestas a bastante gente. ¿Por qué ese afán evangelizador? Supongo que, como la mayoría de personas de este foro, serás de algún país sudamericano. ¿Cómo es posible que, en especial vosotros (obviamente me refiero a los sudamericanos tan creyentes como tú), que fuísteis masacrados en nombre de ese dios al que tú tanto adoras, sigáis con ese fanatismo ciego a esa misma iglesia que os trató como a salvajes y os ASESINÓ a los que no quisieron convertirse? No puedo estar más avergonzado que del pasado "evangelizador" e inquisidor de mi país(España). Aún así, el lavado de cerebro fue tan eficiente, que 500 años después seguís las doctrinas que os obligaron a adoptar por la fuerza. Y no sólo eso, sino que algunos como tú os empeñáis en seguir la "evangelización" del mundo pagano. Yo me limpio el ojal con tu biblia. De ese panfleto sólo se saca en claro que hay un dios vengativo y cruel, al que hay que temer y obedecer ciegamente, sopena de ser castigado. Como lectura, reconozco que es interesante por la variedad de historias increíbles que narra. El problema son las personas como tú que os creéis a pies juntillas lo que ahí aparece. Seguiré respondiendo a tus mensajes, siempre que sigan intentando captar adeptos en estos foros, sobre todo el de Animal Planet (ya me dirás qué pinta esto allí), donde hay muchos chavales menores de edad que pueden ser fácilmente influenciados por gentuza como tú. Qué asco me dás.
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|