Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!
Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
HOLA DYNA COMO ESTAS ? SALUDOS!! DIME UNA COSA PRIMERO TU, BUENO SI SE PUEDE :ERES CASADA? TIENES HIJOS? A QUE TE DEDICAS?...
DIOS TE BENDIGA...

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
DIME TU EDAD GENERAL OYE A PROPOSITO ASI TE LLAMAS O TE QUIERES PARECER A PINOCHET O A FRANCO JIJIJI QUE MAL.

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 161 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Si la biblia es el libro mas vendido, quiere decir que es un buen negocio explotar la ingenuidad de las personas que creen en tamaño embeleco. Si la mayoría creen en una tontería, no por eso dejara de ser una tontería.
La ciencia ha producido muchisimos mas milagros reales y evidentes, que todos aquellos que dicen hicieron los profetas milagreros en toda la biblia y de los cuales no hay nada evidente, solo cuentos.
Si dios existiera no habría miseria ni dolor en el mundo, ya que son más los creyentes que los que no creemos en semejantes idioteces. Y entre más pobre y miserable es un pueblo, este es más religioso. por lo tanto eso es una demostración de lo que supuestamente dijo el tal jesus y escrito por don mateo el cuentista (7:9-11), es totalmente falso.
La felicidad no la hace el no creer, pero si ven las estadísticas son más felices los noruegos, que son en su mayoría ateos, que los etíopes, que son casi totalmente creyentes. Si analizas quienes son mas felices tomando las proporciones y no reportes aislados, se puede concluir que no es el dinero si no la satisfacción de las necesidades básicas en donde esta la diferencia.
Es patético lo de se inventan los creyentes. El cuento de que existe un dios que anda enamorado de ellos, y que solo esta esperando a que se mueran para llevárselos a un rinconcito del cielo para hacerles el amor por todo el resto de la eternidad, realmente es un caso psico-patológico como lo menciona Freud.
Creo que general macedonio pertenece a una de esas sectas referenciadas como "teologías de la avaricia".

El hada madrina les lleve dulces.

Publicaciones: 1894 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
Si dios existiera no habria miseria ni dolor en el mundo, ya que som mas los creyentes que los que no creemos en semejantes tonterias. Y entre mas pobre y miserable es un pueblo, este es mas religioso.

mm.. pues crees que todos lo problemas son de dinero?? dime entonces porque muchas veces la gente rica o millonaria no es feliz, no estoy diciendo que se malo tener plata, obiamente hay que ir eliminando la pobreza y mas ahun la pobreza extrema del mundo, que no es una tarea facil, pero se tiene que hacer igual..

aveces, una vida sencilla es mejor, no me refiero a una vida con nececidades basicas como techo y comida, pero decir que una familia cristiana que no puede comprar un plasma de 30 puulgadas, y que hay una familia no muy creyente que si puede no significa para nada que es mejor ser ateo..

y sobre el sufrimiento, si nadie sufriera nadie aprendería nada.. el ufrimiento es ecencial para el ser humano diria yo, le quita sobervia y le da mas sensibilidad y afecto frente al sufrimento de los demas..

no me gustaría vivir en un mundo dondelas personas tienen todos sus problemas arreglados gracias a dio, porque asi las personas poco a poco dejarían casi de ser personas..

que en china se trabaje por 4 dolares al mes las 24 horas no es culpa de dios, es culpa del jefe ambicioso y aprovechativa que no le importa la vida de sus traajadores solo su eficiencia, y dios no con***** la mente de las personas (bueno, algunos fanaticos religiosos si de veras parecen estupidos y sin pensamiento propio) pero creo que las personas estan en el mundo para ayudar a las personas..

y por ultimo, tambien han ocurrido milagros que son reales, y no solamente me refiero a multiplicar panes y esa cosas "magicas"

Publicaciones: 68 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 07 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
COMO ESTAS LUCAS? WUAHUU NO CABE LA MENOR DUDA DE LA FILOSOFIA QIE TIENES PERO SIMPLEMENTE FILOSOFIA VANA!!!!!
LO QUE YO HE HABLADO LO HE RESPALDADO CON LA PALABRA DE DIOS ,(LA BIBLIA) ALGUNOS LO LLAMAN EL LIBRO MAS FAMOSO DEL MUNDO! RESPONDEME CON TU PALABRERIA ROCAZA POR QUE SERA?
TENGO FE EN DIOS ,EN ESO CONSISTE LA FE , EN CREER ALGO EN QUE NO VES MAS SIN EMBARGO SE MANIFIESTA EN TODO LO QUE VEMOS Y PALPAMOS : LA VIDA QUE TE DA A TI Y AMI , Y TODO CUANTO TE IMAGINAS , LA FAMILIA Y ESOS MOMENTOS FELICES QUE PASAS CON TUS AMIGOS O MAS ALLEGADOS... TODO ESO NOS DA DIOS Y ES REGALADO!!!!
AHORA EL MANDA QUE TODO HOMBRE SE ARREPIENTA DE SSUS PECADOS Y VENGA AL CONOCIEMIENTO DE VERDAD QUE ES EN CRISTO JESUS!!!!
COMO ES ESTO ACEPTANDO ASU HIJO UNIGENITO COMO SU SALVADOR !!!!

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 ... 21 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    LA IGLESIA DE CRISTO, DEL NUEVO TESTAMENTO!!!!!!

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa