quote:
Publicado Originalmente por rocaza:
Si dios existiera no habria miseria ni dolor en el mundo, ya que som mas los creyentes que los que no creemos en semejantes tonterias. Y entre mas pobre y miserable es un pueblo, este es mas religioso.
mm.. pues crees que todos lo problemas son de dinero?? dime entonces porque muchas veces la gente rica o millonaria no es feliz, no estoy diciendo que se malo tener plata, obiamente hay que ir eliminando la pobreza y mas ahun la pobreza extrema del mundo, que no es una tarea facil, pero se tiene que hacer igual..
aveces, una vida sencilla es mejor, no me refiero a una vida con nececidades basicas como techo y comida, pero decir que una familia cristiana que no puede comprar un plasma de 30 puulgadas, y que hay una familia no muy creyente que si puede no significa para nada que es mejor ser ateo..
y sobre el sufrimiento, si nadie sufriera nadie aprendería nada.. el ufrimiento es ecencial para el ser humano diria yo, le quita sobervia y le da mas sensibilidad y afecto frente al sufrimento de los demas..
no me gustaría vivir en un mundo dondelas personas tienen todos sus problemas arreglados gracias a dio, porque asi las personas poco a poco dejarían casi de ser personas..
que en china se trabaje por 4 dolares al mes las 24 horas no es culpa de dios, es culpa del jefe ambicioso y aprovechativa que no le importa la vida de sus traajadores solo su eficiencia, y dios no con***** la mente de las personas (bueno, algunos fanaticos religiosos si de veras parecen estupidos y sin pensamiento propio) pero creo que las personas estan en el mundo para ayudar a las personas..
y por ultimo, tambien han ocurrido milagros que son reales, y no solamente me refiero a multiplicar panes y esa cosas "magicas"