Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿Sería Jesus un superdotado?
Página 1 2 3 4 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Quizás el fue solamente un hombre muchisimo inteligente, que impresiono las personas de su tiempo...

Publicaciones: 94 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de GENERAL MACEDONIO
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Juana82:
Quizás el fue solamente un hombre muchisimo inteligente, que impresiono las personas de su tiempo...
HOLA COMO ESTAN? TNEMOS QUE TENER EN CLARO ESTO : EXISTE UNA DEIDAD EN EL CIELO QUE ES: PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO ,DICE LA PALABRA QUE LOS TRES SON UNO Y ALA VEZ SON TRES , ES CLARO ESTO Y FACIL DE ENTENDER ;
FELIPE LE DIJO AL SR. JESUCRISTO " SEÑOR MUESTRANOS AL PADRE Y NOS BASTA , -JESUCRISTO LE DIJO "( ¿TANTO TIEMPO HACE QUE ESTOY CON VOSOTROS , Y NO ME HAS CONOCIDO ,FELIPE? EL QUE ME HA VISTO AMI HA VISTO AL PADRE; ¿COMO PUES DICES TU: MUESTRANOS EL PADRE? ¿NO CREEIS QUE YO SOY EN EL PADRE, Y EL PADRE EN MI ? LAS PALABRAS QUE YO OS HABLO NO LAS HABLO POR MI PROPÍA CUENTA, SINO QUE EL PADRE QUE MORA EN MI ,EL HACE LAS OBRAS "" EVANGELIO DE SAN JUAN 14:9,10.
COMO DIJO HARMAN EL SEÑOR JESUCRISTO ES DIOS; PERO LOS QUE NO ENTIENDEN ESTO ,TUERCEN ESTAS PALABRAS PARA SU PROPIA PERDICION , ASI QUE ES SEÑOR JESUCRISTO YA TENEMOS EN CLARO QUE CUANDO EL ESWTAB A EN LA TIERRA NO ERA UN SUPER DOTADO SINO QUE EL MISMO ERA DIOS (HIJO). DIOS LOS BEN DIGA..

Publicaciones: 52 | Ubicación.: 777 | Registrado:: 08 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
HOLA NO SE SI SERIA UN SUPERDOTADO PERO SI EXISTIO ME IMAGINO QUE ERA DE FISICO PARECIDO A LOS ARABES QUIERO DECIR PERSONAS DE ARABIA,TURQUIA,IRAK,IRAN,EGIPTO ,ISRAEL,PAKISTAN TENDRIA QUE SER ASI YA QUE NACIO POR ESAS TIERRAS O ESO DICE LA BIBLIA MIRA COMO SON ESAS PERSONAS Y ASI MAS O MENOS ERA LA APARIENCIA DE JESUS.BESOS

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 136 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jesús no fue un superdotado, JESÚS es DIOS. Aunque mucha gente no lo crea y no lo acepte.

Con lo que dicen Rocaza y mariaeugenia lo único que puedo decir es que "No saben nada". No pueden saber lo que hay escondido en esas palabras porque no conocen el amor de Dios. Y es algo que puedo explicarles pero no me entenderian.

Dios los bendiga.

Publicaciones: 84 | Ubicación.: Paraiso, Tabasco | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
MariaE, le falto argumentación al sainete, le sugiero lo siguiente:
quote:
Publicado Originalmente por marieugenia armas

no porque mencionaste lo de vecino , solo mate a 15 el domingo pasado despues de venir de misa , el sermon del cura sobre algo que dijo jesus me dijo que tenia q cumplir con mi deber de buena cristiana, y matar a todo vecino , ya sabes que jesus dijo "Mateo 10,34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra;36 los enemigos de cada cual serán los de su propia familia" ya sabes como todo buen cristiano hay q ser asesino y cometer crimenes como el buen cristiano hitler , el piadosisimo cristiano vlad el empalador "Por ti, Israel, trituré las naciones, hombre y mujer, viejo y niño, joven y doncella"."Así dice Yahvéh, Dios de Israel: ... y los estrellaré, a cada cual contra su hermano, padres e hijos sin que piedad, compasión y lástima me quiten de destruirlos". , tu sabes como creyente soy asesina ladrona criminal de lo peor hasta q no me haga atea no puedo regenerarme, chhhh no digan nada!! "El ángel del Señor, cayó sobre el campamento de los asirios y mató de ellos a 185.000 hombres; y al día siguiente, los que se alzaron no vieron más que cadáveres. Ésos son los frutos del temor de dios"

Publicaciones: 1685 | Ubicación.: Bogota-Colombia | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    ¿Sería Jesus un superdotado?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa