Estudie un diplomado en Cristología, en la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe, en México, Distrito Federal, el asesor fue un sacerdote jesuita llamado Héctor Sáenz, en una clase el lanzo la pregunta y mi concepcion de la reliogion cambio completamente.
Ahora veo gente queno es capaz de sostener sus prinicpios y creencias religiosas, por el simple hecho de quelas hagan dudar.
Si resucito o no, no es el problema, a mi me basta con que haya dejado el Evangelio y quienes lo escribieron para transmitirnos el camino, la verdad y la vida; si fue hijo de Dios?, en fin todos lo somos, si somos perfectibles? si, todos podemos ser santos como Jesús; si podemos resucitar? es en lo que confiamos todos, porque no es necesario que nuestro cuerpo se eleve fisicamente y desaparezca majicamente para llamarnos hijos de Dios, basta con estudiar, conocer y profesar nuesta religion para estar en el camino, ser vida y vivir en la verdad.
Parece increible pero les confieso algo? sigo sin ver el programa, aunque yo p referiria adquirirlo en video para analizarlo mas deteidamente , ojla alguien me pueda decir como conseguir una copia por favor, Gracias
hijodesanto. Si no hay pruebas, NO SE ASEPTA COMO VERDAD, si no hay evidencias, es solo un cuento. Es la enorme e insalvable diferencia entre saber y creer.
"La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar". León de Gandarías
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.