Definitivo: Cada semana santa alguien se le ocurre atacar al cristianismo con algo. Antes fue la manta de turin, luego los dizque hermanos de jesus, luego que maria tuvo como medio millon de hijos, luego El Codigo Da Vinci, y ahora esto. Jejejeje, que risa me da ver con que insistencia quieren dañarnos. Solo quiero imaginarme a Jesus teniendo un hijo, y que de paso le hubiese puesto el nombre de JUDAS, el mismo que lo vendio! (segun dicen estos super investigadores, el "hijo" encontrado enterrado con jesus y magdalena, se llama judas). NO se extrañen con que el proximo año encuentren pruebas de que Cain no mato en realidad a Abel, o que David era el "amingo intimo" de Golhiat o que hay pruebas contundentes de que los doce apostoles se exiliaron en diferentes paises de latinoamerica y que el Arca de Noe, era en realidad un super destructor acorazado y anfibio. Haganme el favor!
Publicaciones: 31 | Ubicación.: Costa Rica | Registrado:: 28 February 2007
celito... por favor, yo no subestimo a las personas. Yo desestimo las creencias y la fe, la ironía es también una forma civilizada de colocar en juicio las ideas y conceptos no razonables.. Felicidades.
NO se extrañen con que el proximo año encuentren pruebas de que Cain no mato en realidad a Abel, o que David era el "amingo intimo" de Golhiat o que hay pruebas contundentes de que los doce apostoles se exiliaron en diferentes paises de latinoamerica y que el Arca de Noe, era en realidad un super destructor acorazado y anfibio. Haganme el favor!
Si.... y tampoco debemos extrañarnos cuando se descubra que la mujer no salio de la costilla de un hombre, o que el universo no se hizo en 7 días...
rocaza como ,establecer alianzas para seguir tus sugerencias cuando ironizas tus propias explicaciones. no entiendes que no es etco subestimar a las personas. te quita autoridad moral para defender lo que sea.
celito... en mi nota anterior, no insulto, ni ofendo, ni subestimo ni tampoco me burlo de los creyentes (esto lo hare en las proximas notas). en esta nota dejo claro que aun quedan resagos del oscurantismo. ataco las escuelas religiosas y la catedra de religion para los niños. revisela... y conversemos de eso.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.