Siento que el programa El sepulcro olvidado de Jesús no podrá cambiar en nada el pensamiento y la fe de muchas personas fieles al cristianismo (no digo que sea esa la intención principal de este), pero si podrá reafirmar, y es mi caso en particular, que el cristianismo presenta varios puntos que son muy frágiles y que de ser ciertos pueden ser revelados al mundo, provocando conmoción, pero de ninguna manera cambios radicales. Lo medular es que se podrá ver a Jesús mucho mas humano de lo que fue, con esposa, hijos, y con un cuerpo que muere y permanece en la tierra, como todos los mortales y aunque a muchos no les parezca adecuado o correcto. En resumen me pareció un programa interesante, que tocó varios temas desconocidos y otros que ya se han hecho recurrentes en varias partes y en varios medios.
PD. el punto bajo fue el llamado "debate" que se presento despues del documental, que a mi parecer fue mas un juicio al trabajo realizado por los realizadores del programa.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ru_b | Registrado:: 29 April 2007
You are not logged in
Unable to load reply form at this time. Please try again later.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.