Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El sepulcro olvidado de Jesús
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Siento que el programa El sepulcro olvidado de Jesús no podrá cambiar en nada el pensamiento y la fe de muchas personas fieles al cristianismo (no digo que sea esa la intención principal de este), pero si podrá reafirmar, y es mi caso en particular, que el cristianismo presenta varios puntos que son muy frágiles y que de ser ciertos pueden ser revelados al mundo, provocando conmoción, pero de ninguna manera cambios radicales.
Lo medular es que se podrá ver a Jesús mucho mas humano de lo que fue, con esposa, hijos, y con un cuerpo que muere y permanece en la tierra, como todos los mortales y aunque a muchos no les parezca adecuado o correcto.
En resumen me pareció un programa interesante, que tocó varios temas desconocidos y otros que ya se han hecho recurrentes en varias partes y en varios medios.

PD. el punto bajo fue el llamado "debate" que se presento despues del documental, que a mi parecer fue mas un juicio al trabajo realizado por los realizadores del programa.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Ru_b | Registrado:: 29 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    El sepulcro olvidado de Jesús

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa