Poco a poco hermanos cuando ustedes quisiera en algún segundo de sus pensamientos me vean como si yo estuviera buscando mi gloria sepan, que no es mi objetivo, yo quiero confesarme y decirles he sido un pecador como cualquiera de nosotros alguna vez esclavo del pecado no podía salir de esta esclavitud peor Cristo me libertó, me sanó, solo sin juzgamientos quiero gritarles que nuestra alma clama, y clama por conocer de aquel que nos redimió aunque no la sientas clamar es doloroso hermanos saber el fin del que no acepta a Cristo es cruel por la crueldad del hombre, que la particularidad tan breve de la carne pretenden demandar alimento solo de hombre a cambio de gran dolor, pues los negocios con la carne son perder-perder; yo Pablo todo un pecador que soy meramente una herramienta para gritarles que fuera de JESUCRISTO no hay nada más que hacer, y si supieran que cada vez que niegan de Cristo se niegan a ustedes al no darse un oportunidad de vida. ¿Vale la pena sobreponer la salvación incluso por un Nóbel, MTV de hombre?, ¡vale la pena tener a aquel que clama en el desierto por nuestra conversión!, no porque seamos merecedores de tal regalo sino porque por gracia fuimos rescatados pero muchos no quieren recibir este regalo que es gratuito. El clamor profundo es de tu alma.
La misericordia solo se alcanza aquí en la Tierra, después sino recibiste a Cristo no podrás alcanzarla.
Pablo Andrés Colombia
Publicaciones: 419 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.