Para ser ateo se necesita primeramente, tener mucho miedo a Dios(con mayúscula), por haber sido engañado por las interpretaciones pretenciosas y horrorizantes de las religiones y consejas familiares; y por películas, filosofías, novelas de terror, etc.Lo que hace que los ateos, llenos de angustia, metan su cabeza en la arena para no ver a Dios(con mayúscula).
Luego se necesita ser bastante pedante y soberbio, para no aceptar el "atrevimiento" de los que pretendan debatir sus sesudos comentarios, con ideas "estúpidas" y no "científicas".
Despues, ser naturalmente brutos,para no darse cuenta de que viven en una creación física tangible, con leyes naturales e inteligencia suficiente, como para organizarse a sí misma.
En fin, vivir en las nubes.
Gracias por su tiempo.
Cebra Estudios Organizados. cesar.bracho@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 34 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 March 2007
En primer lugar el Ateismo no excite¿por que? Las personas hoy en dia estan confundida. A lo largo de la historia habido diferente tipos de movimiento o corrientes de Doctrinas falsa que arrastro al hombre erradamente y lo alejo de la Presencia de Dios que El es Amoroso y perdonador. Desde la caida de Adan y Eva el hombre y mujer a pasado con diferentes tipos de problemas: ---Problemas ambientales --- " psicologicos --- " de personalidad --- " familiares Todo lo que hoy se puede ver los problemas, la miseria, la pobresa, la malda, el erro tienen su origen como hoy lo mensione fue cuando Adan y Eva calleron.........................-- Respetando la forma de pensar como hoy dije no exciste el ateismo¿Por que? El que se dice ser ateo nesecita ayuda. El tiene fe o cree en algo. ¿no es haci? .Pues si . Nada mas es que su Fe esta apuntando para otro lado(en algo cree si o si..quiera o no quiera...)vuelvo a repetir es que SU FE ESTA APUNTANDO PARA OTRO LADO y no hacia Dios ese es el problema. 1. Al ateo se lo ayuda a poner su Fe en Dios. 2. Al ateo se le tiene que mostrar la Palabra de Dios y a que tenga un encuentro personal con Cristo y que se arrepienta de sus pecados. en fin..........el ateo cree en algo o en alguien.......nada mas que su fe esta apuntando hacia otra direccion............
Publicaciones: 9 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 March 2008
La palabra ateo, se conceptualiza para aquellos que no creen en Dios, pero a cual de los dioses, al viejito barboncito sentado en su trono junto a sus ángeles, a buda, A Mahoma , A la de las tribus, a los Dioses de los Egipcios, a SU el dios de los Maxicaris ( chino) estos conceptos europeizantes han enredado a la sociedad, porque cada continente tiene sus propios dioses, nuestros Incas tenían varios eran panteístas ,adoraban al dios de las varas, a wiracocha, al sol. Frente a esta diversidad porquien decidimos? Es más ,tremenda mentira y confusión causa cuando vemos a un Jesús rubio ,ojos verdes o azules, blanco, a una virgen María blanca ,muy fina, rasgos perfiladísimos, cuando sabemos que de donde nació jesús son cobrizos , todo lo contrario al que nos presentan entonces desde donde vienen las mentiras? y nos exigen que creamos en algo irreal,falso,cambiado. Y porque no compartes estas mentiras ¿ERES ATEO? todo esto me parece tan doméstico y muy pobre de conocimientos ,prefiero la libertad de mis pensamientos, de mis análisis de lo que me hace feliz al ser auténtica, realista ,sin mebargo respeto la ignorancia de las personas y participo a veces de ellas porque es parte de mi libertad.
me encanta todo lo relacionado al planeta tierra envienme información type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 November 2008
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: ¿Y quién dijo que soy creyente? - Lo pienso y lo creo, es una estupidez...
No me he considerado juez, sino Rey (por cierto, tú me has llamado así, jajaja)... y para juzgar hay que juzgarse... Y bueno, si vamos a entrar en eso, absolutamente toda cosa que hagamos y pensemos sería una estupidez...
Bueno, repites todo el tiempo .."estupidez ...estupidez", que pienso tienes todos los cargos del departamento de la estupidez.
La estupidez es una empresa muy bien estructurada, no se hace de una sola persona a cargo... xD
Pero es que es cierto, cuando encuentre algo que no sea estú.pido diré que no lo es y ese día será glorioso xD...
Publicado Originalmente por Richard Ricciardelli: ¿Y quién dijo que soy creyente? - Lo pienso y lo creo, es una estupidez...
No me he considerado juez, sino Rey (por cierto, tú me has llamado así, jajaja)... y para juzgar hay que juzgarse... Y bueno, si vamos a entrar en eso, absolutamente toda cosa que hagamos y pensemos sería una estupidez...
Bueno, repites todo el tiempo .."estupidez ...estupidez", que pienso tienes todos los cargos del departamento de la estupidez.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.