Para algunos la fe es sufiente para sentirse bien profesando una religion y no hay nada malo en eso creo, mientras no hagan daño a nadie. Pero para otros como yo, tambien es importante analizar ciertas evidencias que se presentan con el pasar del tiempo y que tratan de decirnos la verdad, verdad que por cierto ha sido trastocada por los intereses y la ambicion de poder de algunos gobernantes de turno (emperadores, papas, reyes, etc). Por mi parte creo que no hay que ser demasiado religioso para tener en cuenta lo que hizo Jesus en su vida, que esta muy por encima de la procedencia divina o no. En todo caso si no fue hijo de Dios, la historia lo recordara como el mas grande ser humano que haya existido.
Toño Mezatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 19 March 2007
hola Jorge Mata..... te recomiendo salir de la edad media, el mundo va cambiando, los fosiles se van muriendo y las ideas tontas sobre dioses, espiritus santos, vampiros, hombres lobos, angeles, demonios, nogmos, ...etc, se extingen. Abre los ojos a la verdad. "Las creencias antiguas son difíciles de erradicar incluso aunque sean demostrablemente falsas" Edward O. Wilson,
Jesus no es un ser humano cualquiera, nacio por obra del Espiritu Santo en una virgen es****** por DIOS llamada maria; Dios se manifiesta en tres persona: Dios el padre, el hijo y el Espiritu Santo, el es el hijo de DIOS, la imagen visible del DIOS invisible.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 25 March 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.