Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Riinnngggggg (recreo)
Página 1 2 3 4 5 6 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado.
Bueno, como la cosa se pone medio densa... hagamos una fiesta?

Y no se pongan màs densos los creyentes, estos son solo CHISTES, cuentos... cosas para sonreir... GRACIAS!.

En una ocasión estaba San Pedro de vacaciones y le toco a Jesús atender la entrada al cielo. En eso llega un hombre de edad avanzada a querer pasar, entonces Jesús toma su lista y le pregunta:
-¿Cómo te llamas?
El viejito se queda pensando pero no se acuerda.
Jesús le pregunta:
-algo de lo que se acuerde
El viejito le dice, yo solo me acuerdo que era carpintero y mi hijo era muy famoso.
Jesús se emociona y le da un fuerte abrazo exclamando:
-padre
el viejito se emociona también y le dice:
-¡Pinocho!

Jesús pregunta. ¿Pedro me amas? No maestro, aquí el maricón es Juan.

Resulta que estaba José y Jesús en la carpintería cuando en la venta se para un pajarraco y José comienza a darle de palazos y Jesús le dice:
-¡porque quieres matar al animalito que es obra del todo poderoso!. José contesta:
-hijo mío si una paloma le embarazo a tu mama, este nos viola a todos!!!!!.

¡Magdalena, Magdalena! Besame la melena..
¡Andrés, Andrés!. Besame los pies..
¡Simon, Simon! Besame el cinturon...
¡Jaramillo, Jaramillo!.. besame el anilo... Federico.... ¿Porqué te vas, Federico?.
(este es solo para chilenos o los que entiendan la jerga)

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de dyna
Publicado. Hide Post
LLUVIA POR LO QUE VEO CONOCES MEXICO MUY BIEN PERO NO TODOS LOS MEXICANOS SOMOS IGUALES TAMBIEN HABEMOS LOS QUE CREEMOS EN UN MEXICO MEJOR Y ESPERO QUE PRONTO LO CONSIGAMOS .BESOS

LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 161 | Ubicación.: arizona | Registrado:: 17 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

¡Estuvo bueno Rocaza! JAJAJAJAJA, en especial porque usaste las iniciales (supongo mías ¬¬) para hacerlo más divertido jajaja...

Buen chiste, no lo borres Big Grin jejeje

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
El día de la boda, ya en el altar, la joven prometida sufre un infarto, el novio RR consternado dice: -No es justo, siempre he creido en dios y esta es una prueba muy dura, pero sabré sobreponerme. Justo al salir de la iglesia, RR resbala por la escalera y se fractura una pierna y ambos brazos. Un mes después, regresa a la iglesia:
-Señor, esta prueba que me enviaste es muy dura. pero sabré recuperarme, yo creo en ti, ¿por qué me haces esto? Al salir de la iglesia, con mucho cuidado baja las escaleras, y al intentar subir a la camioneta que la transportaba, un borracho se estrella contra RR y lo manda al hospital 2 meses. Un poco más recuperado, regresa nuevamente: -dios mio, aqui estoy de nuevo, esta prueba es muy dura, pero creo en ti, ¿por qué me haces esto? De repente, la iglesia se ilumina y poco a poco la cúpula comienza a abrirse, de las alturas una enorma mano desciende y mientra aplasta a RR con el dedo pulgar, se eschuca una potente voz que dice:
-¡Que,……….. no entiendes que me caes muy mal!

Publicaciones: 1899 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Cuenten otro Wink

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Riinnngggggg (recreo)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa