Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    No puedo creer que la tumba se volvio a cerrar!!!... Hasta cuando?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Para mí el documental de Cameron fué impactante
Las pruebas son tan buenas como para tomarlo muy en serio . Él mismo dijo que no podia creer las coincidencias y buscó por todos los medios de desecharlas ,no sólo para él ,sino para todos nosotros y... no pudo!!! LAS PRUEBAS SON REALES!!!. Todos las vimos y yo personalmente me aterrorice un poco. Pero prefiero saber la verdad para mi bien y para estar bien espiritualmente. La iglesia no beberia OCULTAR nada y al contrario deberia ayudar para que los catolicos sepamos la VERDAD. No puedo creer que esa tumba haya sido cerrada otra vez. HASTA CUANDO? Yo quiero ,si es posible SABER de una vez por todas LA VERDAD. Por ahora no desestimo ni este documental ni el CODIGO DA VINCI ni nada de lo que la ciencia descubra. Voy a esperar próximas revelaciones. Gracias a James Cameron a Discovery Channel y a todos los que como yo esperamos saber la VERDAD!.
Si me permiten contarles un pasaje del documental y que me hizo correr las lagrimas... Fue cuando abren nuevamente la tumba donde encontraron los 9 osarios y después de estar en la tumba equivocada encuentran la tumba correcta en ese momento me emocione tanto como los que estaban ahi, pero yo me emocioné hasta las lagrimas.
Es que para mí es muy profundo y serio.
También estoy un poco confundido por eso quiero la verdad pero creo que estamos mas cerca que antes.
NO DEJEN ESA TUMBA CERRADA PARA SIEMPRE!!!

Pregunta de Encuesta.:
Hasta cuando?

Opciones.:
mi pregunta tendra respuesta
hasta que Dios quiera

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Aunque no es contundente la evidencia sobre que esa sea la tumba de Jesús, lo importante del descubrimiento es el retomar por algunos de nosotros el cuestionamiento sobre la divinidad de Jesús y por ende la existencia de dioses. Conozco las instituciones científicas Israelíes a quienes considero tener en un alto criterio. Para nosotros los ateos, así como Arnold Schwarzenegger no es un robot del futuro, tampoco dios es un ser personal verdadero fabricante de universos, enamorado de los que creen en él a la espera de que se mueran para llevárselos al cielo. Ambos son cuentos.
En este foro, con preámbulo”la tumba de Jesús”, no entramos para enviarle piropos a ningún dios, ni contarnos las cuitas amorosas que tenemos con ese mito. Esos amoríos locos se los dejo a los creyentes para los recreen en su templos a la ignorancia y al miedo.
En este foro venimos a lanzar ideas, las cuales deben de tener la fuerza de muchos tsunamis, para que destrocen todo lo que esta cimentado en lo falso y que quede solamente lo sólido, lo verdadero.
Los que le tengan miedo a la verdad, que se escondan tras sus biblias y sus creencias lejos de la discusión. Los creyentes que estén dispuestos a discutir sus creencias que las expongan y sustenten con argumentos validos.
A la humanidad en occidente le costo muchos esfuerzos, sangre y dolor salir del oscurantismo. Aun así, la idea de un dios persiste basada en las historias que se cuentan en el libro “sagrado” llamado Biblia al que los creyentes lo toman ciegamente como “verdad revelada”; dicho libro cuando se somete a la critica y a la ciencia, no es mas que un mar de contradicciones y cuentos fabulescos nacidos en épocas remotas donde la ignorancia campeaba en todos los estratos de estas sociedades primitivas.
Algunos creyentes aseguran sus concepciones en que nosotros los ateos no podemos demostrar que no hay dioses. Pero la verdad es que son ellos y no nosotros los que deben demostrar que su dios existe. Cuando intentan demostrarlo sus argumentos son flacos.
Si nuestra concepción de la realidad les ofende, lo lamentamos, pero no la podemos esconder ni cambiar.
Si encuentran persistencia en los conceptos básicos de nuestro cuestionamiento, no es niñería, es la lógica que nos lleva a la conclusión final y sobre la cual no podemos desistir.
Felicidades

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Danielito tal vez si dijeras tu pensamiento sobre el tema sabriamos tu opinion del tema y tu religion pq no decis nada, solo te limitas a criticar a los demas y no aportas nada creo q sos esos q tu mami te dijo q Jesus es sagrado y vos tambien le creiste y tambien te dijo tu papa q nunca le engaño a tu mama c otra y vos le creiste q ingenuo sos.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Sergio,

Vaya, a ti seguramente te hizo llorar la pelicula del Titanic no?

Bueno, solo un poquito de informacion, James Cameron es un cineasta, como tal no creas todo lo que ves en sus producciones, seguramente creiste que Arnold Schwarzenegger es un robot del futuro no?

Pero dejame decirte, y procura no llorar esta vez, que no es cierto.

Smicha Jocobovici, el director de este documental, ha sido criticado ya varias veces por utilizar informacion falsa.

Otra de sus producciones, Juan, hermano de Jesus hacia referencia a otra tumba que tambien encontro imaginate, es mejor este productor que los mejores servicios de iteligencia que encuentra todo no?

Bueno el chiste es que en esta otra tumba, basaba su evidencia de haber encontrado un Hermano biologico de Jesus. Pero que crees? y si sigue contentiendo tus lagrimas por favor. Que el mismo IAA (instutito para las antiguedades israelis por sus siglas en ingles) dijo que el nombre Juan era original de la epoca, pero el grabado "Hermano de Jesus" se habia hecho posterior mente posiblemente por un falsificador.

Vaya, espero que para este momento no estes mojando tus sabanas con tus lagrimitas ehh!!!

Pero ahi te va otro dato curioso, el primer arqueologo en visitar la tumba, Amos Kloner, un famoso arqueologo, que realmente estuvo en la tumba estudiando todos los hechos, ha reiterado que en numerosas ocaciones que no hay forma de vincular los dos hechos, los nombres que ahi se encuentran fueron muy comunes en la epoca y se han encontrado en una gran cantidad de tumbas. El mismo Dr, Shimo Gibson (un arqueologo que participo en este documental) ha cuestionado el exceptisismo de Javobovici.

Cielos, creo que esto puede ser muy duro para ti ahorita seguro no has de poder respirar por el llanto incon*****ble que has de tener.

Solo antes de creer en algo o no, estudia un poquito mas de quien viene la informacion.

Por cierto si la tumba pertenece cerrada no es por culpa de la Iglesia, recuerda que es territorio Israeli y ellos son quienes deciden que se puede o no puede hacerse en su territorio y es la IAA quien ha puesto estas restricciones.

Publicaciones: 129 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    No puedo creer que la tumba se volvio a cerrar!!!... Hasta cuando?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa