Bueno prepare una encuentra muy sencilla para variar un poco.
Bueno en opinion personal, creo que los milagros no existen, e leido y oido muchos relatos de gente que a visto milagros, pero el 90% de las personas son los que conocen el milagro o lo han visto pero no experimentado en persona. por lo general los milagros estan referidos a enfermedades como el cancer que son las mas utilizadas, bueno yo en lo personal no creo en milagros ya que son casualidades de la vida, por ejemplo en una enfermedad o accidente, es muy dificil que pueda suceder un milagro ya que entran en juego muchos factores, pero hay casos de uno en un millon que pueden ser casualidades o probabilidades de la vida o la siemple logica de la causa y el efecto..
Bueno uds mismos saquen sus propias conclusiones todas las respuestas son validas.
Saludos..
Y el Hombre dijo Hagase la luz, y fue vendencido con la luz, el calor, el magnetismo , la gravedad y todas las energias del universo ......type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.