Señor Rocaza..... Quisiera hacer una medida estadistica del tiempo que usted invierte en tratar de demostrar que dios no existe.
Debido al resultado de la misma, pienso que usted no tiene hijos o esposa que le esperan en casa, o que su esposa està molesta por su adicción al tema.
Deje de complicarse la vida, Rocaza, por la estima que alguna vez nos uniò. No hará que la gente piense distinto, usted no es nadie para ellos, así como ellos no son nadie para usted.
Asi como alguna vez lo dije, que no creia en dios, pero estaba abierta a creer alguna vez si alguien o algo me demostraba que existia, le puedo decir que haber sido agnostica me ha servido para no cometer los errores de los creyentes, y poder comenzar una vida espiritual más limpia y dedicada.....
..... No doscrimine a los que creen solo porque creen. Es injusto. Puede estar cometiendo el peor error de su vida.
Aun no puedo convencerme que dios existe. Pero debo reconocer que estoy sintiendo en el corazon hace meses la misma desesperacion de hace tantos años, cuando era monja.
Mis saludos cordiales.
Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007
jajajajajaja Maria Eugenia!!! Genial! Jajajajajaja.......
La verdad es que si cada quien será lo que le hace feliz ser, no existiría problema alguno.
Pero la política y su putrefacción ha malogrado muchas opiniones (y opinólogos) como para politizar todo lo que hacemos.... por ejemplo.... Neruda pudo ser un mejor poeta si no hubiese colocado tintes políticos en sus versos, solo como ejemplo...
Por eso, Rocaza.... creo sinceramente que la profunda tolerancia es un ejercicio que debe practicar con mayor frecuencia.
Por cierto, su tiempo "en linea", segun este mismo foro supera ampliamente los 15 minutos diarios.
Un saludo cordial.
Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007
hola lluvia , dejame decirte que me encanta lo que escribistes, porque me da a entender que eres una persona abierta a los pensamientos ajenos , y no eres obtuso hacia tu posicion, como demuestran otros y hasta yo a veces , no desesperes por demostrar si existe dios o no existe. porque sea como sea , si existe seguramente querra q te ocupes de ti misma y no de su existencia .
en cuanto a rocaza , el es un apasionado ateo de eso ya me di cuenta y eso que yo pensaban que no existian con ea posicion de proclamar un ateismo al estilo mas bien politico . bueno es libre de escribir las veces q quiera , mas bien algunos post me causan gracia y hasta interes. y si es feliz asi pues q sea , lo unico q algun dia espero no le de un yeyete si demuestran de alguna manera que dios exista y hay tres cosas que creo el no podria soportar
que su hijo ya grande se le meta a cura
que su esposa se vuelva cristuiana evangelica y ande repartiendo papelitos de alabado cristo y haciendo misas en su casa con escandalera de canciones al cristo redentor
y q si de casualidad exista una vida despues de la muerte llevarse el grandisimo disgusto de encontrarse a dios y q este le ofrezca un carguito alla en el cielo eso seria fatal encima de todo un subordinado a sus ordenes
hola lluvia. estadisticas!! mas o menos un promedio de 15 min diarios. que por 365 dias me dan 91 horas, 15 minutos al año. que serian 3,75 dias. es el 1% de mi tiempo, realmente es una barbaridad!
reducire el tiempo a 10 minutos por dia.
Hace años me preocupaba el tiempo, lo media, sabia cuanto tiempo perdia trabajando y cuanto tiempo ganaba viviendo.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.