ya es hora que conozcamos la verdad sobre el proposito supremo de Dios, porque ocultar las cosas con la palabrita "misterios" que por siglos la iglesia catolica a querido ocultar..? porque extrañarnos que el hijo de Dios hecho hombre, como hombre se haya realizado y conformado una familia y tenido hijos..? acaso no es mandato de Dios, .."no es bueno que el hombre este solo...." estos temas deben servirnos para que bajo la direccion del Espiritu Santo de Dios, pueda ser revelada la verdad completa de la vida de Nuestro Señor Jesús y asi comprender realmente el proposito de su Padre al enviarlo como hombre a esta tierra...
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 29 April 2007
gbryleon no es a mi al que tienes que entender, es al espiritu. es facil , simpre parto de una buena fe para todo, soy honesto, no soporto a los malos, no practico el fanatismo y no soy injusto ni codicioso. de modo que todo lo que expreso siempre involucra esas virtudes.lo que dios habla esta escrito en la conciencia de cada quien , esta no tiene forma ni nombre,ni siquiera historia solo es la expresion de la bondad en toda su magnitud,la filosofia que se sustenta a traves de la historia solo es para afianzar la perpetuida de su sabiduria. su historia solo es su historia.lo sagrado es el amor , lo que no tiene explicacion, el respecto que infunde, los pilares de su iglesia. su fe, y esta es extensiva a todas sus naciones ,a todos sus hijos recita sus versos que brotan del corazon ,vocero del alma,dador de vida. la historia se puede discutir, pero lo sagrado lo realmente sagrado no lo que cree sagrado, eso de lo que habla el infinito eso esta fuera de discucion.
solo jesus puede salvar por que insistes en apoyarte en la biblia de manera intencionalmente absoluta, ya que es la biblia la que esta siendo cuestionada, no te coloques en una posicion demasiada divinisada.lo divino se torna histrionico y sobreactuado. ese creo es el problema de las religiones , se unden demasiado en la adoracion ritual que en estos tiempos se convierte en costumbres o tradiciones culturales, como referencia de los inicios religiosos me parece aceptable mas no como una respuesta taxita a una pregunta similar, ir a misa tiene dos conno taciones, el meditar sobre asuntos morales y la parte ritual a lo que llaman paganismo los cristianos pero que contradictoriamente aplican, bueno no deseo explayarme mas en los rituales de adoracion por que este es otro aspecto y en realidad es muy extenso, solo quiero reiterarte o sugerirte no recurras a la interpretacion ritual o de adoracion usandolo como respuesta, si yo te pregunto es cierto o no que jesus tuvo descendientes por ejemplo no me respondas que jesus me ama por que esa no es la respuesta. soy claro o no.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.