|
señor juan de marco estoy de acuerdo en que cualquier otro credo religioso es suceptible de investigarse y tal vez el judaismo sea un blanco perfecto, pues en un comienzo el cristianismo era una secta derivada de este.
Pero por favor entienda que aqui lo importante no es lo que crea cameron y compañia no la emprenda contra ellos, aunque hay que aceptar que hicieron un trabajo muy bueno desde el punto de vista televisivo y documental, esto es un acontecimiento que tenia que suceder, sino hubieran sido ellos tarde o temprano hubieran sido otros desafortunada o afortunadamente nos toco a nosotros vivirlo y debatirlo.
No insita en eso, separe la fe de la religion, no se confunda, no se salga por la tangente, aqui lo importante es el acontecimiento, que si contradice uno de los grandes dogmas del cristianismo: la resurreccion, pero no afecta en nada la fe a mi parecer porque, insisto, lo importante es su mensaje.
|
| |
|
|
|
y moises nunca separo las aguas. creo que estos señores tambien lo expondrian y si no no hay problema otros lo haran, tu problema creo juan de marco es xenofobia. contra los judios ,dime eres nazi o algo por el estilo?
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
bueno creo que si estos señores encuentran evidencias de que elias no volo por los cielos en ningun carruaje,jonas nunca vivio tres dias dentro de una ballena,
|
| |
|
|
|
chistosos no es posible en sus encuesta. diganme desde cuando la oracion ,no es posible es igual a no responde.?
|
| |
|
No está registrado.