MUCHAS PERSONAS CREEN{MI MAMA ENTRE ELLAS)QUE POR EL ECHO DE SER SACERDOTES NO PUEDEN PECAR.NO ESTOY SEGURA PERO ACABO DE LEER UN LIBRO QUE HABLA SOBRE CORRUPCION EN ROMA Y LA VERDAD ME DA ASCO PENSAR QUE LA IGLESIA MAS GRANDE DEL MUNDO TENGA LIDERES ASI.
LA INJUSTICIA ES ASQUEROSAtype:system,DRK_UBBX_MODULE
La dogma católico NO es la Iglesia de JESUCRISTO, aunque a la luz pública en palabrerias y artilugios de hombre de antaño y actuales monopolice como tal ser "dueña" de la iglesia encomendada por El Señor JESUCRISTO, solo esta (el dogma católico) se sustenta en obra de hombre, de madera y metal.
La Iglesia de JESUCRISTO solo se basa en JESUCRISTO y lo sigue reconociendo con meridiana consciencia que el Señor es el único y suficiente Salvador; no por imposición ni coherción cultural ó floclórica y tampoco duda en promulagar la buena nueva sin necesidad de aditarle santos y santas a la única obra que no necesita complemento que fué la consumada en la Cruz.
Es bueno que reflexiones si crees qeu nuestras obras pueden ser complemento de la obra consumada en la cruz, si bien debemos emprender las buenas obras no por esto seremos salvos.
La única gloria es para JESUCRISTO, y no para los hombres y es fácil identificar en el dogma católico a quién se rinde más gloria. A Dios o a las imagenes de hombres sean estas también su obras en medio de auto-santificaciones y auto-adulaciones. ¡Sofisma de distracción es esto en estos tiempos!
Por eso JESUCRISTO es El Camino y La Verdad y La Vida.
La Iglesia de Cristo no es denominacional, es decir no es ADventistas, no es protestantismo, no es Catolicismo, no es en sí dogma ni postura racional que solo emana de hombres mortales sino la Iglesia de Cristo emana únicamente de lo altísimo, es decir de JESUCRISTO, sin exepción, pero aún así tanto ateos como religiosos creerán y demandarán tener la razón como mero ejercicio de distracción para el incauto en la FE verdadera.
Pablo Andrés Colombia
Publicaciones: 415 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 01 September 2007
La iglesia necesita una reforma, por qué un montón de viejos van a ser los "papas", deberían ser jóvenes con valores y alto sentido cristiano... Si esos mismos viejos fueron los que mataron a Jesús... ¡qué estupidez! - Ojalá crearan una nueva iglesia católica, más comprometida y profunda...
La iglesia católica tiene grandes secretos que tiende a cegar los ojos del cristianismo. No quiero adelantar conclusiones, pero realmente no creo que el Papa viva en ejemplo de huimlidad, concepto que Cristo recalcaba a sus apóstoles. Espero que se me entienda y no haya malos entendidos.
ξspero que tus cuдlidades te дyuden a superдr los constantes retos de tu vida.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.