Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    los reinos de las hadas
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de rocaza
Publicado.
Teniendo en cuenta que los dioses, un tal Jesús, los demonio, los angeles y demas seres de ultratumba son tan reales como las hadas, traigo para recreación las evidencias sobre la existencia de las hadas, como todos sabemos, la biblia es una fuente de verdad como lo puede ser el historico libro de la bella durmiente, asi pues, sin lugar a equivocarnos, existen siete cortes en el reino de las hadas. Cada corte tiene su reina y se manejan independientes unas de otras.
Así como existen cortes más sutiles y más oscuras (ó densas).

El Reino de las Hadas Blancas: es el más sutil. Son las hadas del aire y su misión es mantenerlo limpio y respirable. Asisten a los árboles y plantas que procesan oxígeno y viven en castillos de cristal difícilmente vistos por el hombre. Aman el canto y las historias por lo que suelen trabajar entonando canciones, tocando instrumentos ó contándose historias unas a otras. El hombre atento será inspirado por ellas sin saberlo.
Juntas pueden manipular el clima.

El Reino de las Hadas Verdes Menores: está compuesto por hadas pequeñas que nacen de cada planta ó flor y mueren con ellas. Son instintivas y básicas, y suelen bailar por las noches en rondas. Rara vez se conectan con los humanos y pueden ser muy vengativas.

El Reino de las Hadas Verdes Mayores: forman parte de este reino las hadas de los árboles. Como viven muchos años, suelen sobrevivir a su árbol individual y ayudan a las Dríadas a preservar las especies. Son quienes más trato tienen con los elfos y duendes.

El Reino de las Dríadas: está compuesto por las protectoras de las especies. Por lo tanto nos encontraremos con un hada verde por cada roble Así pero también encontraremos a una Dríada que protege a toda la especie de Robles.

El Reino de las Hadas del Agua: estas hadas protegen las fuentes y manantiales. Muchos las confunden con sirenas u ondinas pero no poseen cola de pez. Si bien pueden vivir en el agua sólo pasan largas temporadas para asistir a todas las plantas subacuáticas como las algas y los corales. Son conocidas como orácu.los allí donde los videntes consultan en pozos o cuevas con fosas de agua. Conocen todas las recetas de brebajes y pociones.
El Reino de las Hadas Madrinas: Estas hadas son las únicas que no nacen de una planta o árbol. La primera risa de un bebé estalla en millones de hadas que sólo mueren cuando este niño o cualquier adulto “asegura que las hadas no existen”. Cuando crecen se convierten en hadas domésticas, que ayudan en los quehaceres del hogar y de ancianas reparten dones y castigos a quienes lo merecen. Son aquellas que más relatos poseen ya que aman relacionarse con el Hombre. Campanilla en Pe.ter Pan, las hadas de la Bella Durmiente, la Cenicienta y la anciana que maldice al principe en La Bella y la Bestia son apenas unos cuantos ejemplos de estos fascinantes seres.

El Reino de las Hadas Oscuras o Negras: Estas hadas, al contrario de las Hadas Madrinas, han perdido su fe en el Hombre y aseguran que la única manera de que la Tierra vuelva a ser un Edén es eliminándolo de la faz de la Tierra. Altaneras, coléricas y vengativas son quienes más daño hacen a la repu.tación de las hadas. Suelen castigar a quienes se le acercan, maldicen a los niños o los cambian por elementales disfrazados. Hacen tratos con brujas y hechiceros pero siempre encuentran una manera de matar a sus aliados. El ejemplo más conocido es Malicia, el hada de la Bella Durmiente, Melissenda y mi nueva serie de novelas: “Deseos, Hechizos y dondes”

Las Hadas Rojas: Estas hadas son hadas solitarias y pueden haber nacido en cualquiera de los reinos pero han decidido apartarse de la vida de los reinos y actúan por cuenta propia. En su mayoría son hadas que han pasado por una situación traumática. Ya sea porque han dado su vida por la comunidad, se han sacrificado por un humano o se han enamorado.
Tomado de las notas de Leo Batic
Y el que dude de la existencia de las hadas madrinas, ¡que lo demuestre!.
Felicidades

Publicaciones: 1904 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
¿Contraerán matrimonio las hadas con los pitufos? xD...

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por AN4RCHOS:
están permitidos los pitufos en el mundo de las hadas??... Confused Si es así me anoto a esto... jeje

Salu2 y yo tengo pruebas de que los pitufos existen: los he visto por televisión... Big Grin

Eso es mas que razon suficiente para los que tienen fe. Felicidades

Publicaciones: 1904 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de AN4RCHOS
Publicado. Hide Post
están permitidos los pitufos en el mundo de las hadas??... Confused Si es así me anoto a esto... jeje

Salu2 y yo tengo pruebas de que los pitufos existen: los he visto por televisión... Big Grin

Visita mi Blog: http://socialdemencia.blogspot.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 159 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
para los que no creen en las hadas madrinas, les estoy enviando suficiente evidencia de la existencia de estos seres, es posible que sea mas abundante que la de tal jesus el de los trucos de magia. "si no me equivoco demasiado como primer rasgo común es que las hadas son seres femeninos. Es cierto que su naturaleza no es tan estable o tangible como la del hombre, por lo que escojo el término de “espíritu femenino” para designarlas. En las hadas, a diferencia de los hombres, no podemos hablar de tamaños, edades o estatura, sino de aspecto.
Una de sus características más nombradas es la capacidad que tienen de cambiar de apariencia. Normalmente suelen elegir para presentarse la apariencia humana, y es bajo esta figura cuando protagonizan las historias de amor con mortales, aunque también pueden adoptar aspecto animal o vegetal. Las mujeres del río pueden convertirse en pez o medio-pez, las selkies en focas, o Melusina en serpiente. Otras, sin embargo, prefieren las plantas, convirtiéndose en flores y árboles.
Algunas investigaciones muy serias insisten en que no son ellas las que eligen poder cambiar de apariencia, sino que es nuestra mirada la que hace que las veamos de un modo u otro. No estoy de acuerdo con esta postura, puesto que si nos apoyamos en los relatos, comprobamos cómo en la mayoría de los casos son ellas las que en un momento concreto eligen su aspecto para darle una lección a los hombres o burlarse de ellos".
anonimo

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    los reinos de las hadas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa