Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    En defensa de DIOS
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Guerras , masacres , torturas , terrorismo ..... todo esto ha sido válido en la humanidad para defender sus credos , sus dioses.

Copio una reflexion hecha por CHAEINS :

" Un compañero de otro foro dijo muy acertadamente; "por que el hombre tiene que defender a Dios es lo más estupido que puede hacer un insignificante y mortal ser humano.
Es como una bacteria preocupandose por el bienestar del elefante en cuya barriga vive su fugaz existencia: ridikulo."

Tenemos nosotros , una bacteria , que defender al todopoderoso dios ?????????????

Publicaciones: 197 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 13 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Richard Ricciardelli
Publicado. Hide Post
Oye, Kikeex tenía la imagen de Einstein que usa rocaza, ahora tiene a nuestro héroe americano (Tío Sam) como su imagen, y ésa es la mía... jajaja... bueno te la puedes quedar, yo no tengo admiradoras... ¡Qué desgracia!...

Y bueno, cada quien es estú.pido a su estilo, pero aún no conozco a alguien que no lo sea, debe de ser Dios... "Quien esté libre de estupidez que arroje la primera blasfemia piedra"

Publicaciones: 1863 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 23 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por marieugenia armas:

para rocaza , caramba rocaza hay algo que en verdad me gusta de ti y lo reconozco tu particular sentido del humor eso si que te lo admiro , porque siempre por culpa tuya me termino atacando de risa , en especial insinuar que yo soy tu admiradora , me dejo riendome a diente batiente,y si la verdad es esa ..te admiro tanto como en mi infancia admire a popy .. mira muestrame una foto a vr q podria admirarte porque la verdad en esc5ribir en ideologia tu me inspiras tanta admiracion como yo te la produzco a ti . en tercero me da risa q me trates de estupida ...

MariaE. Aunque una persona deprevenida pueda confundir los significados de "creyente" y "estupido", por efecto - causa, le aseguro que yo determino bien las diferencias y JAMAS te he tratado de esa manera. Sin lugar a duda todas las personas en mayor o menor grado hacemos o pensamos estupideces, no por eso somo estupidos. Y evitando llegar el extremo de RR cuando cuando en sus momentos de inspiración disparaba la palabra "estupides" y sus derivados a diestra y siniestra, no dejo de conciderar las creencias en dioses y en demas fantasmas como una estupides.
Estoy buscando una buena foto mia para enviarsela, como la quieres?. en traje de baño, en corbata, blue jean,...etc.
Felicidades.

Publicaciones: 1909 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de marieugenia armas
Publicado. Hide Post
hola que tal?? espero que esten como yo muy bien , al menos yo estoy muerta de la risa , y encantada con algunos argumentos del tal chaichens . o chachito ni se como se llama . ok empezemos para kikeek , ..kikeek te equivocas cuando dices que las grandes mentes piensan lo mismo , y la verdad creo quien escribio eso esta errado , es al reves , las mentes basicas incapaces de ver mas alla de sus narices, y quienes encima tienen complejo de ego de superioridad por solo una hipotesis no demostrada , son los q piensan igual , los grandes genios , los sabios en su campo en su ideologia de vida pensaron muy muy diferente,y nunca mostraron su ego al contrario siempre se comportaron con humildad delante de la gente on quienes se involucraron (ahora que si para ti ser genio es ser ateo eso ya no te lo discuto esa es tu percepcion) y hasta estaria de acuerdo contigo en decir que los ateos al igual que los estupidos piensan igual

para rocaza , caramba rocaza hay algo que en verdad me gusta de ti y lo reconozco tu particular sentido del humor eso si que te lo admiro , porque siempre por culpa tuya me termino atacando de risa , en especial insinuar que yo soy tu admiradora , me dejo riendome a diente batiente,y si la verdad es esa ..te admiro tanto como en mi infancia admire a popy .. mira muestrame una foto a vr q podria admirarte porque la verdad en esc5ribir en ideologia tu me inspiras tanta admiracion como yo te la produzco a ti . en tercero me da risa q me trates de estupida pero el parecido de chaichen o /(quien sea) contigo no es precisamente x la foto es x la forma en que lleva ese ateismo a la hora de redactar `pareciera que hace un miting politico igual q tu y hasta se apoya en einstein por frases sabes q es a eso a lo q me refiero

para mi muy querido chaichens (o como te llames), prdona la confusion , con rocaza , lo q pasa es q no se si eres o no nuevo en verdad nunca me intereso en lerrte hasta q tu te tomaste en leer mi alocado y poco coherente post y me lo discutiste , dejame decirte que me encanta que mis post te parwezcabn lindos sin sentido claro pero lindos eso es un cumplido y no espero ni me interesa resultarte coherente no era eso lo que buscaba , por otra parte te equivocas cuando insinuas que tengo una venda por las religiones y por la biblia , eso no te interesa pero para que lo sepas no creo en religiones , si tu debil y (sabia) mente no puede procesar la informacion de lo q significa para alguien creer que exista un dios sin estar comprometida con las religiones y incluso hasta despreciarlas eso ya no es mi problema , por otra parte te contesto al igual q kikeek los sabios no piensan igual , eso te lo digo cuando dices que si piensas igual q rocaza es porque son hombres sabios . no piensan igual , porque en especial gente como tu desprecian menosprecian a quienes no piensan igual que ellos y aparte de que que porque no creen en dioses piensan q tienen el maxinmo conocimiento a la final se comportan como en su momento se comporo la iglesia en la edad media y como incluso se siguen comportando actualmente no respetan el pensamiento ajeno y ahi esta la respuesta de porque hay guerras masacres, las hay es porque la gente como tu intolerante y necia son las q la s provocan , sea por religiones o por otra cosa pero no por que alguien se pare y diga que cree en dios , cada quien puee crerr en lo que se le venga en gana , mientras otyro no le quiera con*****r la creencia o la mente

si sueno prepotente , solo me comporto asi con quienes fueron prepotentes, yo no me quedo tranquila mientras me lanzan piedras, porque si en este foro quieren respeto , res****n las ideas de los demas y refutenlas si no estan de acuerdo pero con clase con don de gente y con educacion (esta aclaratoria no es para el tal chachichens con el no me interesa aclarar nada ) saluditos a todos en especial para chaichencito

Publicaciones: 160 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Kikeex
Publicado. Hide Post
Buenas noches a todos.

Bueno María Eugenia no te preocupes, menos mal que leí la aclaratoria por que ya estaba preparando una respuesta en mi subconsciente mientras pasaba de post en post.

La verdad voy ingresando al foro y no los conozco, pero si resaltan ciertos parecidos en nuestras ideologías, son meras coincidencias, las mentalidades con menor índice de ignorancia tienden a apuntar hacia la misma dirección. O como dicen generalmente las “las grandes mentes piensan igual” pero este dicho se me torna algo ******** y desgastado, por eso recurrí a la analogía mencionada.

Bueno, no debemos caer en una discusión, alegué anteriormente que la religión es una costumbre bastante primitiva así que evitemos caer en algo mas bajo.

Y bueno rocaza, no suelo ser tan condescendiente pero por lo que veo ya tienes tiempo en el foro y muchos deben asociar esta imagen contigo. Así que esta bien Smiler.

..::Misántropo Humanista::..type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Ubicación.: Maracaibo-Venezuela | Registrado:: 31 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    En defensa de DIOS

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa