Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    el personaje incomodo
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (7 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
como cielito1715 ya se ha ganado nuestro respeto y nuestra incondicional amistad ¿Que les parece si lo sometemos a juicio?

Big Grin

sera divertido jijiji Roll Eyes Cool

Pregunta de Encuesta.:
¿que sugieren para cielito?

Opciones.:
1.- que se retire del foro y deje de hacer el ridiculo
2.- que lo ignoremos y lo banee el administrador del foro
3.- que busque empleo y deje de ser un pobre diablo sin vida propia
4.- que haga un hoyo bien profundo y se entierre
5.- que abandone a su madre antes de cumplir los 50 años y se declare gay

Publicaciones: 30 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
gracias por la disculpa, yo tambien quiero ofrecerte una disculpa publica

no debi ser tan tonta para herir tus sentimientos con mis tonterias en serio lo siento mucho

tambien les ofrezco una disculpa a todos aquellos a los que ofendi con mis locuras

alguien sabe como desaparecer esta encuesta? si no saben ya nadie responda y que se pierda entre los mensajes olvidados del foro

adios

Publicaciones: 30 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 23 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no soy cielito soy celito diminutivo de celote, señorita ana delia lo que dice su compatriota es bastante razonable.si me extralimite con usted le ofresco una disculpa , no considero sano proseguir esta tonteria. no entro en esta pagina para terminar en este tipo de situaciones, no es adecuado . pase por momentos muy duros hace una semana atras y reconozco que solo buscaba chivos expiatorios . somos humanos dificilmente podemos ser inmunes a nuestras emociones , pero debemos actuar con sentido comun ,no es razonable continuar en esto asi que le sugiero cambiar de actitud , le ofresco mi admistad en ves de mi odio.sin trampas ,con limpieza. el hecho de dedicarme esta parte del foro no me afecto , pero si el recordarme a mi madre, la forma como la perdi fue traumatica. debe tener mas cuidado con sus reaciones , no se trata de quien gana esta contienda señorita , no me agradan los circos romanos ,asi que este tipo de com****ncias no me resultan satisfactorias, no puedo vanagloriarme del dolor ajeno, solo me hace feliz la felicidad de mi projimo.lo contrario es solo para una mente enferma. si usted no tiene argumentos para exponer en este foro ,creo no debe preocuparle aqui estamos todos para aprender, aunque de rrepente le sorprenda esto. pues no me considero una persona ruin, gracias adios soy noble. bueno ya di mi brazo a torcer espero una respuesta positiva de su parte.

╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1857 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 20 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Entre estos dos sucede lo que dicen por mi tierra:

"Chocaron piedra con coyol"

pueden hacer la pelicula de "el necio vs. el terco" 1 2 y 3

Arreglen ya sus diferencias, francamente este es un tema que ya no divierte.

Si hicieran una sociedad malefica entre ambos acabarian por adueñarse del foro por fastidio de los participantes y se quedarian solo opinando sus locuras.

De una pagina sobre el origen de la masoneria:

"La admisión en el gremio exigía haber nacido libre y ser de buenas costumbres. En su rito de iniciación, el aprendiz recibía un signo de honor con el que debía marcar todas sus obras: los signos lapidarios. Dios Padre es representado como Creador y el Universo se dibuja con un compás. Es el "Gran Arquitecto del Universo"."
type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 36 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para que no me pongan ******

H U G O C H A V E Z

mas feo que cuasimodo pero menos que C I E L I T O Razzer

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    el personaje incomodo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa