|
|
gracias por la disculpa, yo tambien quiero ofrecerte una disculpa publica
no debi ser tan tonta para herir tus sentimientos con mis tonterias en serio lo siento mucho
tambien les ofrezco una disculpa a todos aquellos a los que ofendi con mis locuras
alguien sabe como desaparecer esta encuesta? si no saben ya nadie responda y que se pierda entre los mensajes olvidados del foro
adios
|
| |
|
|
|
no soy cielito soy celito diminutivo de celote, señorita ana delia lo que dice su compatriota es bastante razonable.si me extralimite con usted le ofresco una disculpa , no considero sano proseguir esta tonteria. no entro en esta pagina para terminar en este tipo de situaciones, no es adecuado . pase por momentos muy duros hace una semana atras y reconozco que solo buscaba chivos expiatorios . somos humanos dificilmente podemos ser inmunes a nuestras emociones , pero debemos actuar con sentido comun ,no es razonable continuar en esto asi que le sugiero cambiar de actitud , le ofresco mi admistad en ves de mi odio.sin trampas ,con limpieza. el hecho de dedicarme esta parte del foro no me afecto , pero si el recordarme a mi madre, la forma como la perdi fue traumatica. debe tener mas cuidado con sus reaciones , no se trata de quien gana esta contienda señorita , no me agradan los circos romanos ,asi que este tipo de com****ncias no me resultan satisfactorias, no puedo vanagloriarme del dolor ajeno, solo me hace feliz la felicidad de mi projimo.lo contrario es solo para una mente enferma. si usted no tiene argumentos para exponer en este foro ,creo no debe preocuparle aqui estamos todos para aprender, aunque de rrepente le sorprenda esto. pues no me considero una persona ruin, gracias adios soy noble. bueno ya di mi brazo a torcer espero una respuesta positiva de su parte.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Entre estos dos sucede lo que dicen por mi tierra: "Chocaron piedra con coyol" pueden hacer la pelicula de "el necio vs. el terco" 1 2 y 3 Arreglen ya sus diferencias, francamente este es un tema que ya no divierte. Si hicieran una sociedad malefica entre ambos acabarian por adueñarse del foro por fastidio de los participantes y se quedarian solo opinando sus locuras.
De una pagina sobre el origen de la masoneria:
"La admisión en el gremio exigía haber nacido libre y ser de buenas costumbres. En su rito de iniciación, el aprendiz recibía un signo de honor con el que debía marcar todas sus obras: los signos lapidarios. Dios Padre es representado como Creador y el Universo se dibuja con un compás. Es el "Gran Arquitecto del Universo"." type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
para que no me pongan ****** H U G O C H A V E Z mas feo que cuasimodo pero menos que C I E L I T O 
|
| |
|