Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Religion y Libertad de Pensamiento (Ej:Evolucion)
Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
3-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de FFrias
Publicado. Hide Post
Aquí los creyentes parecen unos desesperados, ya que recurren a cualquier argumento para desacreditar a los que, con sus opiniones, echan por el suelo sus ideas creacionistas, unos dicen que somos resentidos sociales, otros que comunistas y que tenemos complejo de superioridad.

Lo del complejo de superioridad es lo más risible y ridic_ulo, ya que no hay más complejo de superioridad que en las creencias religiosas, que crearon un Dios a nuestra imagen y semejanza quien, a su ves, creo este inmenso universo, solo para nosotros, algo absolutamente ridic_ulo.

Publicaciones: 703 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 04 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink Esto me da aún mas la razón, que su resentimiento social y el complejo de superioridad que tiene ROCAZA, limita no sólo su inteligencia emocional, sino también la capacidad para ser comprender que está equivocado y reconocer sus errores.

Publicaciones: 195 | Ubicación.: INGLATERRA | Registrado:: 19 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por STEPHEN HAWKING:
Wink Rocazza, Estamos en el año 2007 y no en el año 1952 y las recientes investigaciones acerca de la Teoría de la Transferencia Genética de tipo Horizontral, que refuta la teoría de la evolucion neodarwiniana, corresponden al año 2002. ...

Mira Señor cretino estevesweet chaves., Richard Goldsmith nació en Frankfurt en 1878 y murió en 1958. Las investigaciones que hizo fueron efectuadas en los años 40 con el titulo “The material basis of evolution”, con la ayuda de Guy L. Bush, Brian Charlesworth, and Alan R. Templeton.Lo que sucede es que un señor CREYENTE Y CRISTIANO de nombre Jerome Lejeune, escribió el arti**** sobre las investigaciones de R. Goldsmith en el año 2002 que ud. por su ignorancia publica en este foro como lo ultimo en ciencia genética. Pero esas investigaciones están TOTALMENTE REVALUADAS hoy en día. Ya en 1952 la evolucion comenzo a tener sustento evidencial.

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Wink De ese autoanálisis que hace LLUVIA, constituyen sus autoreferentes trancas psicosociales, que no la dejan ser o no ser.

Publicaciones: 195 | Ubicación.: INGLATERRA | Registrado:: 19 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de ´¯))Lluvia((¯`
Publicado. Hide Post
Y tu crees Celito que yo pierdo mi tiempo analizando a los creyentes?
Me extraña..... sabes en que uso mi tiempo libre, no?

Esto no merece en absoluto mayor análisis. Esto es simplemente para reir, y nada más.

Y vaya que me río cuando leo alguno como Hawking y cia.

Saludos.

.......→ºMi Meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy. Will Rogers.º←.....type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 12 

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Religion y Libertad de Pensamiento (Ej:Evolucion)

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa