| |
Página 1 2 3 4 5 6 7 ... 12
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Justamente
Y el Hombre dijo Hagase la luz, y fue vendencido con la luz, el calor, el magnetismo , la gravedad y todas las energias del universo ......type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Creo que repetiré una opinión que vertí al principio:
"Aquí los creyentes parecen unos desesperados, ya que recurren a cualquier argumento para desacreditar a los que, con sus opiniones, echan por el suelo sus ideas creacionistas, unos dicen que somos resentidos sociales, otros que comunistas y que tenemos complejo de superioridad.
Lo del complejo de superioridad es lo más risible y ridic_ulo, ya que no hay más complejo de superioridad que en las creencias religiosas, que crearon un Dios a nuestra imagen y semejanza quien, a su ves, creo este inmenso universo, solo para nosotros, algo absolutamente ridic_ulo."
Y las últimas discusiones muestran como nos llevan a inútiles discusiones para sacarnos del tema y después se hacen los enojados y se van. Todo esto para no entregar pruebas que avalen sus ideas creacionistas, quizás porque los únicos argumentos que las respaldan están en la Biblia
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por STEPHEN HAWKING: REDUNDAR EN MAS DE LO MISMO, SI EN CADA POST APARECE SU CHALATANERIA...
Ja.. Ja.. veo que no tiene defensa, callo en su propio agujero señor hawking que lastima me da ud. me das mucha lastima. veo que tu creatividad y tus grandes post quedaron reducidos a esto  los charlatanes ya se están dando a conocer
Y el Hombre dijo Hagase la luz, y fue vendencido con la luz, el calor, el magnetismo , la gravedad y todas las energias del universo ......type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
REDUNDAR EN MAS DE LO MISMO, SI EN CADA POST APARECE SU CHALATANERIA...
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por STEPHEN HAWKING: Bueno, al parecer usted le tiene temor a la Creación, se quedó en el límite de la creación de los aminoácidos, pero resulta que no tiene capacidad para preguntarse acerca del proyecto creacional para que resulten tales aminoácidos, sólo su visión materialista lo reduce a un charlatán sin consistencia. Trate de ser más creativo, al menos redacte su opinión en términos propios, así superará a ROCAZA, quien en 695 opiniones, tiene un promedio de no más de 100 caracteres alfanuméricos por cada respuesta u opinión. Aprenda y siga el ejemplo de CELITO, quien ha hecho un trabajo notable al expresar su propia opinión con sus propias palabras y en el plano de la inteligencia de un nivel aceptable. Podrías dar respuestas mas ingeniosas ya e leído lo mismo como 5 veces en distintos post si vas a dar una buena defensa has la y si no no respondas. con tus dichos me dices que solo eres un simple sujeto o un muerto de hambre que no sabe defenderse cubriéndose con palabrotas y juzgando a la gente sin ni siquiera argumentos y hechos.
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|