|
Gracias Stephen estevesweet. Lo mismo pienso de ud. pero adicionándole lo del hablado cantinflesco. Además no me vengas con el cuento de que no estamos en las olimpiadas de la risa, tus participaciones son unos verdaderos chistes de campeonato. Traes como exponente de la ciencia antievolución a un estudiante de primer año de universidad perdido entre el dilema de ser biólogo o pastor, luego presentas las sapiencias de un desconocido quien escribió en “tu breve espacio.com” de nombre Edgar, solamente Edgar, no lo conoce ni la propia mama, después sacas del cajón de los recuerdos el sofisma antropico, mas adelante vuelves y remetes con los conceptos de un cura que no tiene ni idea de quien fue Darwin. Y además de eso esperas que no me ría?, vamos hombre, ese es otro chiste buenísimo. …..
|
| |
|
|
|
frias definitavamente te llevas todos los premios. estas hablando de que dices ,religion y libertad de culto y donde esta tu arti****-_se puede saber, tus opiniones ya las conocen aqui.estas solo son tus ya conocidas opiniones que ya las recontraconosco eso y tu habitual necedad, tus opiniones sobre mi son superficiales y erraticas. me quiere poner como un tonto con ideas magicas , esta usted loco. aun asi su argumentacion es muy pobre. me anima a responderle lo siguiente....nunca afirme que somos de origen extraterrestre, solo las expuse como posibilidades, la unica que descarto es la absurda teoria de que somos origenes de la nada o el puro azar,por que eso no tiene ni pies ni cabeza, nacio usted de la nada imposible,eso es un pensamiento magico mas bien, aunque admitamos que descendemos de los monos cosa que tambien descarto pue no se observa hasta el momento este fenomeno en la naturaleza refiriendonos a las especies por el bloqueo genetico principalmente,aun asi nos originamos de algo no de la nada .asi aduscan teorias lo cierto es que en la practica no se da.ninguna especi se a desprendido de otra,si hablamos de deidades estan pertenecen a otro contexto. estan en el area de la filosofia y no de la palenteologia . la religion como organizacion teosofica tine otras variantes , aun asi no se que rayos tiene esto que ver con la libertad de culto,para nada usted expone lo que en si significa libertad de culto ni siquiera opina sobre ello o digamos indirectamente usted quiere derogar este derecho ,no esta de acuerdo, muy bien feliz y lamentablemente para usted este es un derecho universal contenido en la constitucion y la carta de la declaracion de lo derechos humanos y pue estoy de acuerdo con eso por que opino que efectivamente todo el mundo tiene derecho a profesar le religion que le plasca. esa es la orientacion que debio dar y no el balbuceo ambiguo que expone . totamente desenfocado y sin sentido. .
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
La verdad ROCAZA, es que usted cree que está en un campeonato de cantidad de opiniones y no de calidad de opiniones, porque sus expresiones vertidas en este foro son sesgadas, de frases y oraciones suscintas, que no establecen una opinión imparcial acerca del tema, sino que por el contrario son egocéntricas y en la mayoría erráticas. Anfibológicamente, usted cree estar en las OLIMPIADAS DE LA RISA.
|
| |
|

|
estoy perdido, me falta conocer mis registros.
|
| |
|

|
Tratando de mantener mi registro de participación (creo que ya es de campeonato), pero también intentando incrementar el numero de palabras por intervención (que es mi debilidad). Dejo esta nota: Primero deberían los que escribieron el articu.lo sobre el Dr. Richard Goldsmith disculparse con el por haberlo colocado al lado de los creacionistas, Algún bellaco manipuló sus conceptos y lo trasformó en una defensa de la idea fantasiosa sobre un tal dios. Leyendo la biografía de Goldsmith encuentro que el es un evolucionista quien plantea nuevas teorías para la época. Favor leer la biografía http://www.edwardgoldsmith.org/page29.htmly favor leer lo que escribe un cerebro de calabaza de quien Hugo stevesweet se convierte en bafle de resonancia. http://www.tubreveespacio.com/evolucion.html
|
| |
|
No está registrado.