| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|

|
Perdon, pero me faltaron los Comunistas y los nazis...
¿Tienes alguien más a quien temerle..?
|
| |
|

|
Sigues aferrado a tu "Pluma de Dumbo"... si lograras abrir los ojos y eliminar ese miedo a vivir que tienes, te darías cuenta que el mundo no esta gobernado ni por duendes, ni brujas, ni hadas, ni por el pato Donald y mucho menos por extraterrestres, estos seres solo dominan tu mente...
|
| |
|
|
|
no idiota ,es simple .tu ciencia te convirtio solo en algo insignificante ,a mi dios me elevo como su primer angel. tu crees en algo que se termina cuando termine el show del hombre en este mundo y termine tu. mi historia continuara por que es eterna.insignificante ser que tu mismo te definiste como tal, que tu forma de pensar mas que la ciencia te quito autoestima , que pobre condicion te creas.yo te aseguro que hasta la mas pequeña criatura esta en las manos de dios.y no pongas palabras en mi boca que nunca pronuncie. no tengo ningun trauma con ninguna ideologia ,como todo ser humano tengo uno que otro trauma pero se canalizarlos y por que mencionas esto .acaso tu no negaste ser comunista.y si algo te genera un trauma es por que debe ser desagradable,no crees?bueno señor contreras para terminar no hable con la mente si no con el corazon, algo que tu no conoces.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|

|
Celito en tu respuesta veo dos cosas, una nace de la frase ”Dios que es nuestro padre y que nos hizo semejantes a el”, esta idea por si sola habla del homocentrismo que fomenta la religión, que es, creer que todo lo que existe fue creado en función del ser humano y que el resto de los seres vivos son entidades que no guardan ninguna relación con nosotros. Aquí y lamentablemente para ti y tus ideas, la ciencia con sus descubrimientos ha demostrado nuestra insignificancia cósmica y nuestro claro parentesco con el resto de las especies.
Lo otro que noto en tus respuestas, es que tienes un terrible trauma con el comunismo, tus razones tendrás, pero y lamentablemente comentes el gran error de mezclarlo con la ciencia.
Agregare que tus ideas solo nacen de tu mente y no se pueden comprobar, haces demasiado caso a tu cerebro, lo malo es que este órgano no es tan perfecto y es fácilmente engañable, por eso la ciencia utiliza instrumentos en sus experimentos, los cuales no pueden ser engañados, salvo que se les fabrique de manera defectuosa.
|
| |
|
|
|
yo creo en un Dios vivo ,yo creo en el amor, yo creo en un espiritu ,en una esperanza la cual me habla de que hay una vida despues de esta y tambien en una historia de las generaciones que dieron y continuan dabdo testimonio de un Dios que es nuestro padre y que nos hiso semejantes a el y es cuendo miro mis manos ,mi rostro ,mi cuerpo y lo que soy por dentro,que tengo un alma por que pienso y mis pensamientos son profundos al punto de volverse un misterio, misterio que trasciende esta vida y todas las que se fueron y las que vendran , misterio que inflama mi pecho de orgullo ,que me da paz interna y me hace descubrirle un sentido a esta vida , somos seres humanos o hijos de Dios ,cual es la diferencia? ahora bien planteas la teoria de la evolucion perfecto muy interesante tu teoria ,pero que mas . son solo palabras .letras escritas que describen algun fenomeno postulada por tu ********** ciencia y no importa cuanto pretendas tu idealisarla tu ciencia solo es una ****** que se vende al mejor postor . tu ciencia no es nadfa solo son teorias ,exprimentos ,tegnologia ,archivos ,institutos y jugosos sueldos acompañados de sobebias,traiciones y mentiras de la llamada carrera .esa es la realidad insulsa del hombre que no tiene un Dios y adora lago que no pide adoracion popr que no existe como un dios solo es una carrera tecnica asi que fria no seas ridi**** y no pretyendas idealisar una simple teoria asi como yo no idolatro mi computadora ,solo es un instrumento tecnico que usio para un fin ,nada mas . tu comparacion entonces esta totalmente fuera de foco. no desas que despotrique contra ti, no me invites entonces con tus juicios y ante juicios y no escribas tonterias . a los unicos cientificos que yo admiro son a los que no an perdido su alma y no idolatran teorias para convertirse en simbalos que resuenan bonito pero que son materia muerta. aqui el unico loco eres tu.
╔ÎL%-üÁ³y/®ƒÄ┴type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|