“Si el cráneo de Jesús es el encontrado en el osario con su nombre inscrito, creo que merecemos un rostro verdadero del hombre y olvidarnos de las falsas imágenes presentadas por siglos a nuestros ancestros ¿Será imposible hacerlo hoy en día con los avances tecnológicos que utilizan los investigadores forenses?”
Espero que tomen en cuenta los moderadores de este foro los resultados de esta encuesta para mandárselos a los investigadores del Discovery Channel. Gracias.
estan discutiendo la teoria de la evolucion, nada mas alejado del tema en si. pueden bilapidar este foro si haci lo deseais pero argumentar que esto es una farsa me parece una exageracion.una critica sin coherencia , que algunos exageran sus opiniones perdiendo etica y autoridad moral para opinar es cierto.mas el tema de fondo continua y continuara siendo un tema de interes cultural,y este por lo tanto continuara siendo vigente.yo particularmente soy un creyente como me definen los ateos y no me incomoda admitirlo pues es interes mio agradar a la autoridad suprema de los cielos y no a ninguna corriente ideologica. que predique el odio y no el amor. estuve por otro lado meditando cada detalle en este espacio y conclui lo que ya antes habia sostenido.existe una total falta de etica por parte de algunos participantes y la mia propia . reconosco mi falta al haber caido en esta maniobra sucia. sin embargo no todo esta perdido para mi. esta tema despierta todo tipo de pasiones y hace falta moderador en este espacio como en otros lados .pero se supone que somos personas cultas con una formacion y una educacion ,como es posible entonces que apàrescan estos energumenos argumentos.es simple por simple falta de etica, medito entonces que no se puede tener dos caras. si vamos por la calle profilando insulto ,burlas y ofensas a los que no piensan como uno .lo mas probable es que lo unico que logre es meterme en todo tipo de problemas y al final logre el rechazo de la gente y la desprobacion de amigoss y allegados. nos volvemos respectuosos por norma y nesecidad.entonces por que no se actua de la misma forma aqui.facil por que el respeto y las normas solo las llevamos por miedo y no por conviccion . el escudarse en esta maquina para desforarar toda esta agresividad nos convierte en individuos cobardes e hipocritas sean creyentes o ateos.pues frente afrente no se actuariaa de la misma forma estoy seguro,en lo personal cuando un individuo ma pierde respecto solo puede despertar en mi una reaccion violenta.pues una cosa es opinar de manera distinta y otra cosa es ofender sin ningun parametro.en esto e meditado ultimamente y siento verguensa por haber actuado de similar forma ,bueno errar es humano .superar el error ,perdonar,perdonarse es divino.esto es para inteligentes , los necios no meditaran pero por lo menos voy entendiendo al animal que llevamos dentro para despertar mi lado humano ,mi lado divino y expulsar a la bestia, amen.
Que tal Oscar, tambien estoy decepcionado de este foro, pero que esperabas, estaba predestinado al olvido desde el inicio, claro que no esperaba que terminara con las estupideces de siempre en cualquier discusion, una vez agotado el tema, en vez de dejarlo morir con dignidad, lo mantienen a flote con temas innecesarios y basura interminable, pero no es culpa de los participantes, pues he notado con tristeza que los administradores del sitio nos dejaron sin la mas minima restriccion de publicaciones y no les intereso mas que dar este espacio para que se propagara su programa por la web sin importarles lo que pensamos como latinos, de hecho solo toman en cuenta lo que sus gringuitos opinan.
No te enojes, por que te arrugas JA!
De una pagina sobre el origen de la masoneria:
"La admisión en el gremio exigía haber nacido libre y ser de buenas costumbres. En su rito de iniciación, el aprendiz recibía un signo de honor con el que debía marcar todas sus obras: los signos lapidarios. Dios Padre es representado como Creador y el Universo se dibuja con un compás. Es el "Gran Arquitecto del Universo"." type:system,DRK_UBBX_MODULE
Creo que esta retirada del tal Zacarias es lo más sensato que he leído últimamente en este foro. La monotonía de las palabras necias, vanas e insustanciales se han apoderado del sitio. Solo puedo decir que es una decepción haber participado en esta farsa.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.