Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Por que no pueden dejar de hablar de EL
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de beth23
Publicado.
Como catolica les digo que el señor Cameron hizo una pelicula mas, a los cientificos les digo que ya que lo que supuestamente descubrieron era la tumba de Jesus por que no hicieron participar a gente de la iglesia por que siempre ese ataque hacia Jesus? Por que fue unico por que la fe no tiene fronteras porque la fe es amor y ese es el mensaje de DIOS amor paz aceptacion, paciencia sin armas sin lujos ....Jesus dijo levanta una piedra y alli me encontraras, por que El esta presente siempre...y su mensaje fue que nos amaramos que vivamos sin pecados que nos res****mos....Siempre es la Iglesia Catolica la que esta en boca de todos.....por que no miramos a otros??

bethytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: beth23@fibertel.com.ar | Registrado:: 29 April 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
sal
Foto de sal
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por chamu:
hola te puedo responder algo de lo que lei! primero me parece que sos una persona herida! y tu forma de de escribir demuestra lo que hay en tu corazon! perdon muchos an cometido errores y cada uno tendra que dar explicaciones de sus actos! se dice que la salvacion es personal!y todo acto tiene una consecuencia aparejada!,para bendicion o maldicion! con respecto al amor y misericordia!dios lada pero nos remarca de andar pecando deliberadamnete! osea nos insta a dejar el pecado y se dice que la paga del pecado es muerte!dios tiene misericordia de nosotros que siendo malos siempre nos ayuda hasta las cosas mas pequeñas!pero todo tiene un limite! que caso tendri si tubieramos perdon tras perdon y no cambiamos? dios nos da la oportunidad!veo mucha ciencia en tu vocavulario pero sino se utiliza en ayuda y en beneficio de otros no sirve de nada!dios es el centro de todo en todo! y en el estan las soluciones!muchos utilizan o se dicen ser hombres de dios pero se nos advierte de los falsos profetas! que aparecen como ovejas, pero son lobos rapases!espero que esto te ayude a tu pregunta y el ejemplo que des los demas lo seguiran! pero que el ejemplo sea el de jesus!no comfundamos a los que estan interesados en conocer a jesus y sus distintas iglesia! el que sirbe a jesus este en la denominacion que sea siempre va a querer el bien para su projimo este es el verdadero hombre de dios! saludos y espero que no lo tomes a mal solo es una opinion! dtb. ( sal)

Hola, Chamu, tienes razón al formarte un criterio de una persona por medio de lo que expresa, pues algo de lo que yo mismo he dilucidado es que “no somos como creemos que somos, somos como nuestros semejantes nos perciben”, también la tienes al decir que daremos cuenta de nuestros actos y pensamientos, solo que primero debemos dar cuenta a nosotros mismos, y la mejor manera es siendo honestos en pensamiento, palabra y obra, y que también sea para bien propio y ejeno.

Un error puede ser involuntario, reconocerlo y enmendarlo es de personas honestas, la otra clase de error es el voluntario y con conocimiento de causa, este último es el que atenta contra terceras personas, faltando a lo esencial que Dios concedió al hombre; el libre albedrío, pero con una condicionante, no hacer nada que afecte a terceras personas.

Dices bien lo de perdón tras perdón, esto es un comportamiento muy común, y lo que debemos hacer, a mi entender, no es ir a confesar el mismo pecado cada semana, mas bien es ir a enmendarlo con el ofendido y hacernos el propósito de no volverlo a repetir, esto nos acerca más a Jesus.

Falsos profetas han habido, hay y habrán, por lo tanto debemos tener la mente abierta para percibirlos y no dejarnos llevar por ellos. Un mala tendencia que tenemos es leer algo (que tenga algo que ver con nuestras creencias) y tomarlo al pie de la letra, esto nos hace ir hacia un solo extremo, en cambio si leemos toda la gama desde lo blanco hasta lo negro, luego lo meditemos, nos habremos formado nuestro propio concepto, lo mas probable es que sea bueno para nosotros y malo para otros, pero nuestro al fin y al cabo, pues todo lo que leemos es meramente interpretativo, de nosotros depende hacia donde va a tender esta interpretación, que al final, queriendo o no, nos dejará una huella, grande, pequeña, mala, buena o nueva.

Respecto a Jesús, creo en el, en sus enseñanzas que pueden y se deben seguir, estas enseñanzas de respeto, tolerancia, perdón y amor hacia nuestros semejantes, no atentan contra ninguna otra creencia que tienda hacia el bienestar propio y ajeno, un ejemplo de que esto es aplicable en otras creencias es el Islam, que le da el mismo lugar a Jesús que a Mahoma, profetas los dos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que hayan tomado a este gran hombre como ejemplo para los demás pero no para ellos (los dirigentes religiosos), y al decir gran hombre no estoy haciendo a un lado su iluminación (Cristo), mas bien es para que podamos seguir sus humanas enseñanzas y seamos mejores en cuerpo y alma. Sea cual sea el camino que elijamos para la paz de nuestro espíritu creo que lo primordial es no hacer daño a nadie ni si quiera a nosotros mismos, y desechar o hacer a un lado lo que a nuestra consideración y conciencia nos aparte de este camino.

Por ultimo Chamu, de ninguna manera tomaré a mal tu opinión pues estaría yendo en contra de mis propias convicciones, si no al contrario, te doy las gracias. En lo siguiente no tomes la palabra “perros” literalmente si no metafóricamente, dijo Sancho Panza a Don Quijote; “señor ladran los perros”, y Don Quijote le contestó; “señal de que cabalgamos”.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 18 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola te puedo responder algo de lo que lei! primero me parece que sos una persona herida! y tu forma de de escribir demuestra lo que hay en tu corazon! perdon muchos an cometido errores y cada uno tendra que dar explicaciones de sus actos! se dice que la salvacion es personal!y todo acto tiene una consecuencia aparejada!,para bendicion o maldicion! con respecto al amor y misericordia!dios lada pero nos remarca de andar pecando deliberadamnete! osea nos insta a dejar el pecado y se dice que la paga del pecado es muerte!dios tiene misericordia de nosotros que siendo malos siempre nos ayuda hasta las cosas mas pequeñas!pero todo tiene un limite! que caso tendri si tubieramos perdon tras perdon y no cambiamos? dios nos da la oportunidad!veo mucha ciencia en tu vocavulario pero sino se utiliza en ayuda y en beneficio de otros no sirve de nada!dios es el centro de todo en todo! y en el estan las soluciones!muchos utilizan o se dicen ser hombres de dios pero se nos advierte de los falsos profetas! que aparecen como ovejas, pero son lobos rapases!espero que esto te ayude a tu pregunta y el ejemplo que des los demas lo seguiran! pero que el ejemplo sea el de jesus!no comfundamos a los que estan interesados en conocer a jesus y sus distintas iglesia! el que sirbe a jesus este en la denominacion que sea siempre va a querer el bien para su projimo este es el verdadero hombre de dios! saludos y espero que no lo tomes a mal solo es una opinion! dtb. ( sal)

Publicaciones: 3 | Ubicación.: comodoro rivadavia (chubut) | Registrado:: 01 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Mad Phanki
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por sal:
quote:
Publicado Originalmente por osama:
la verdad es que no se puede poner a la iglesia de ejemplo claro que los papas de ahora no son como los de antes ( ¿sera acaso porque no tienen el mismo poder que antes?), solo se valen del titulo de papa algunos que en el pasado cometieron crimenes como los papas Medichi , que usavan el poder sin medida y si bien me acuerdo usaron todo el dinero que en vez de alludar a la gente lo usaban en sus orgias y mi pregunta es ¿que tal si los de ahora tendrian un poder comparado con USA? que pasaria ah

La naturaleza humana no ha cambiado, seguimos buscando el poder, no se se pueden comparar porque son dos tipos diferentes de poder, uno es material y el otro espiritual, pero los dos tienen el mismo fín, DOMINAR.

Pero aun asi los dos estan enlasados, espiritual y material y tarde o temprano uno repercute en el otro

No es la muerte si la aceptas...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Tercer planeta despues del sol | Registrado:: 16 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
sal
Foto de sal
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por osama:
la verdad es que no se puede poner a la iglesia de ejemplo claro que los papas de ahora no son como los de antes ( ¿sera acaso porque no tienen el mismo poder que antes?), solo se valen del titulo de papa algunos que en el pasado cometieron crimenes como los papas Medichi , que usavan el poder sin medida y si bien me acuerdo usaron todo el dinero que en vez de alludar a la gente lo usaban en sus orgias y mi pregunta es ¿que tal si los de ahora tendrian un poder comparado con USA? que pasaria ah

La naturaleza humana no ha cambiado, seguimos buscando el poder, no se se pueden comparar porque son dos tipos diferentes de poder, uno es material y el otro espiritual, pero los dos tienen el mismo fín, DOMINAR.

Publicaciones: 117 | Ubicación.: http://comunidad.tudiscovery.com | Registrado:: 18 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Por que no pueden dejar de hablar de EL

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa