Hola mi nombre es Adrian Duran soy de Colombia y estudio biología.La verdad es que no creo que ese sea el cuerpo de Jesús tal vez son mentiras del supuesto descubridor para volverse famosos;yo di go que no es Jesús porque el supuestamente subió al cielo con todo y cuerpo,osea que su cuerpo no quedó en la Tierra,entonces cómo rayos dicen que ese es Jesus y no el cuerpo de una persona común y corriente,no les parece.adrian_duran_111@hotmail.com
QUISIERA INGRESAR EN DISCOVERYtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: HOTMAIL | Registrado:: 24 May 2007
quien me garantiza que sea cien porciento fidedigna el documental sabiendo que fue james cameron el director de "Titanic" el director de este pseudodocumental, a parte, la mayoria de los protagonistas de esta pantomima son judios!!! , ademas las inconsistencias sobre la supuesta familia consanguinea de jesus son abismales.
juanfratype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: guatemala | Registrado:: 16 November 2007
No entiendo varias cosas... sin hacer debates religiosos, lo unico q me parecio (sin ofender a nadie) es que pasa como en todos los documentales de cristo, la iglesia condiciona la informacion y quedan "cosas" sin responder... al final dice "debemos creer que este jesus era un hijo de un jose, de una maria, hermano de un santiago, esposo de maria magdalena, distinto al que creiamos" lo cual queda en evidencia q se censuró... no me parece correcto, como tampoco me parece correcto, ADRIAN ALONSO DURAN, q estudiando biologia creas realmente q jesus murio y se fue al cielo con "todo y cuerpo" ... no se, no le veo mucho sentido..
slds, denuevo, perdon a quienes ofenda Bruno
Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 02 December 2007
[QUOTE]Publicado Originalmente por ADRIAN ALONSO DURAN: ...entonces cómo rayos dicen que ese es Jesus y no el cuerpo de una persona común y corriente,no les parece.[EMAIL]. ¿como saber que era el cuerpo de jesus y no de un vago?... muy facil, jesus era un vago.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.