Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Porque la Iglesia siempre oculta la verdad a la Humanidad?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
La iglesia con su poder economico y politico siempre interfiere con las investigaciones y el saber humano, sus famosas cruzadas, la inquisicion, quemar y destruir manuscritos, cuestionar libros con claras evidencias y en la actualidad al parecer interferir con documentales de televison. Ojala el aplazamiento de la fecha de emision del documental El sepulcro olvidado de Jesus no tenga nada que ver con esta tradicion de la iglesia de castrar el conocimiento humano!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogotá | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de rocaza
Publicado. Hide Post
Es un deber de todos los que somo ateos, comunicarle a esta pobre gente creyente en dioses, angeles, demonios, y tal ves, vampiros, hombres lobos, nogmos, brujas, papas pitufos...etc. que todo esto no es verdad, que son simplemente cuentos basados en el miedo y la ignorancia. Que no hay un proposito en lo que existe, pero con nuestra inteligencia le podemos dar un proposito a nuestra existencia... el objetivo es la realizacion del ser humano y tal ves de todos los seres que nos acompañan en este universo.

Publicaciones: 1910 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 18 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mauricio, Pienso que cuando hablas que la iglesa siempre oculta..........., Tu hablas de una istitucion no de hombres, los hombres son los que ocultan cosas, no la Iglesia de Cristo, Escrito esta que engañoso es el corazon del hombre...... de todos los hombres si exclusion...Asi que Hermanos son los hombres y no la Iglesia de Cristo la que miente, pues al igual que tu piensas que los hombres de la iglesia ocultan cosas, que tantas mas ocultaran los que divulgan el controversial tema, pues si tu eres credulo con unos porque con los demas no lo sos, o si sos incredulos con otros por que con los unos no.....Asi hermano algun dia veremos la luz y la luz sacara de las tinieblas lo oculto por los hombres.....Dios te bendiga y te revela la verdad

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Nicaragua | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece importante poder opinar,acerca de un programa de televisión y un tema que ha sido parte de la programación de Discovery Channel.
Digo esto porque tengo la absoluta certeza que el material ofrecido por Discovery es excelente.
Quiero entonces,una vez esclarecido este punto,expresar algunos aspectos francamente duros en los que discrepo rotundamente.
Primero Un cineasta y periodista es eso y nada más
Segundo Me parece lamentable y realmente digno de lástima que dicho cineasta con su equipo manipule información ,plasmada en el lenguaje hablado y visual,sin tener en cuenta que la arqueología es muy otra cosa
Tercero felicito a los expertos cristianos,ateos y agnósticos,con sólida formación científica que dieron valiosos aportes
desde el debate.Esto si me interesa
Cuarto Para los que somos cristianos "la fe es la certeza de lo que se espera,la demostración de lo que no se ve"
Reciban un caluroso abrazo mío,como lo que soy
Un ser humano que vive por su fe,que adora la ciencia,y que trabajo como profesora,como médica general y como psiquiatra.
Finalmente creo oportuno decirles

Publicaciones: 1 | Ubicación.: 1 | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Soy católica por mandato o mejor dicho por elección de mis padres. A lo largo de mi vida e comprobado que la iglesia es tan interesada como cualquier otra entidad dirigida por hombres, que también para conseguir lo que quieren han ocultado sus miserias humanas. Esto no influye en mi creencia de que hay un Ser Superior (Dios) y que en la Tierra tuvimos hombres como Jesús (profetas) y otros, como también los hay ahora. Lo único que habría que considerar muy bien a los legítimos profetas
de los tantos impostores y charlatanes que se aprovechan de la gente.
Debemos seguir investigando y descurbrir todo lo posible de nuestro pasado. Felicito a los que proponen y estudian todo lo nuevo y que otros quieren ocultar por sus propios intereses.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina | Registrado:: 19 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Channel  Saltar a Foros  El sepulcro olvidado de Jesús    Porque la Iglesia siempre oculta la verdad a la Humanidad?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Canales: Animal Planet | Home & Health | Kids | People + Arts | Travel & Living | Discovery En La Escuela
Copyright © 2002 - 2008 Discovery Communications, LLC
Protección de información - Derechos reservados, términos y condiciones - Advertencia legal - Contáctenos - Prensa