Abey en tu respuesta Publicado. 23 May. 2008 13:34.
He leído infinidad de libros, de todo tipo: ciencia (mi favoritos), tecnología (mi favoritos), de filosofías, religiones, etc. Y sólo fui restaurado cuando leí la Biblia. Ahí esta la Verdad que tanto busqué y lo que mucha gente busca. Porque es lo que vivo en mi vidad diaria, ahi he encontrado las palabras para ser diferente a los demas, cada dia soy más inteligente y me vuelvo más sabio, soy mejor persona, mejor profesionista mejor esposo, mejor hijo, mejor hermano, mejor amigo, he estado siendo el mejor en todo, hasta en el deporte, los video juegos, todo.
Soy feliz y todo lo que hago Dios lo bendice y me engrandece ante los ojos de las personas.
Eisntein fue bueno (grandioso mejor dicho) sólo en física y nada más. Has de saber que se casó dos veces, por decirlo así: fracasó en el amor. Y la verdad no creo que haya sido una de las personas más felices del mundo. Ya que por tantos estudios descuido a su familia y otras cosas.
Jesús no obtuvo ningún título escolar y lo llamaban "Maestro", no tenía ningún ejercito y le temían.
Las personas que lo siguen prosperan en todo, EN TODO, no sólo en una cosa.
En la Biblia hay mucha más ciencia, mucha más sabiduría que en cualquier otro libro creado en la tierra. Es el libro más vendido en todo el mundo, está traducido en casi todos los idiomas. Investiga si quieres saber la estadística.
[QUOTE]Publicado Originalmente por albey: + Hola marieugenia....recibe un saludo de mi parte tan caluroso como el clima de Maracay.
Si una máquina es perfecta todo lo que produce es perfecto y lo perfecto es PERFECTO.
El universo no es perfecto , el universo es terriblemente violento , nacio de la violencia y así continua , nuestro final será violento ( me refiero al final del planeta tierra y de nuestro sol.
Ahora , si nos referimos a la vida humana, ni nacemos perfectos , ni somos perfectos en nada. Con gusto te puedo ampliar mas estas dos ultimas afirmaciones, si así lo deseas. saludos cordiales
hola albey te saludo , pero si tu abrazo es tan caluroso como esta maracay, mejor no me abraces no quiero quemarme
en cuanto a las maquinas , que nacen perfectas, y lo que producen son perfectas, estoy en parte de acuerdo contigo , pero las maquinas o lo que producen estas se pueden volver imperfectas, por el uso y abuso , si la naturaleza es imperfecta en casos y los seres humanos somos imperfectos no es porque hayamos nacido o sido fabricados asi , sino que nos echamos a perder por el camino
el universo , la vida en el universo es perfecto , o tiene un proiceso infinitamente sabio , si nacio producto de una explosion violenta de atomos , precisamente fue para que las condiciones de vida se fuesen graduando y evolucionando segun las circunstancias , ejemplo lo que produjo el fin de los dinosaurios , seguramente fue producto de un cataclismo q se inicio con una serie de inundaciones que cubrieron parte de la tierra eso es hipotesis claro , pero la vida de la tierra no termino alli, sino que evoluciono bajo otras circunstancias incluso mejores q la anterior , porque fue la primera vez que las plantas empezaron a dar brotes diferentes de flores y hubo climas mas agradables etc , si la tierra es violenta ,lo hace para crear y dar vida inclusso bajo sucesos meteorologicos , la tierra evoluciona y es capaz de recobraRSE , y si la tierra se termina bajo condiciones violentas definitivas sera ayudada por nosotros mnismos mas q por efectos naturales , eso es lo q creo de esa teoria y me disculpas
la vida humana , mira alli tenemos puntos de vista semjantes y diferentes ,los seres humanos anatomicamente segun circunstancias especiales , nacemos perfectos en el sentiodo de que nuestro cuerpo,es una maquina q trabaja perfecta y eficazmente los primeros años , no todos los casos son asi obvio porque intervendrian facrtores geneticos , y fa ctores de gestacion en el utero , pero nuestro cuerpo nace perfecto con un sistema inmunologico mucho mas eficiente durante los primeros años capaz de hacer frente a agresiones externas u enfermedades contraidas, el funcionamiento como tal de nuestro cuerpo un cuerpo sano es perfecto , que se va deteriorando con el tiempo con el deterioro hormonal , celular ect es otra cosa , el cuerpo es perfecto se vuelve imperfecto mejor dicho , ahora en cuanto a circunstancias emocionales alli estamos totalmente de acuerdo como animales racionales somos los seres mas imperfectos del planeta tierra nuestra sociedad por muchos codigos de etica y leyes q se inventen nosotros somos imperfectos es nuestra naturaleza emocional, pero nos volvemos asi , un niño no es asesino cuando nace se vuelve asesino en el camino , igualmente pasan con los embusteros ladrones locos etc , nos volvemos imperfectos , asi q lo perfecto no esta destinado a ser perfecto siempre , es q ni se si dios es perfecto si existe no te se decir esto lo digo adelantandome a q me preguntes claro si decides ampliar estas informaciones claro que si con gusto las aceptare te devuelvo los saludos cordiales , y te pregunto eres de venezuela o has estado en maracay alguna vez ?? saludos q estes bien
+ Hola marieugenia....recibe un saludo de mi parte tan caluroso como el clima de Maracay.
Si una máquina es perfecta todo lo que produce es perfecto y lo perfecto es PERFECTO.
El universo no es perfecto , el universo es terriblemente violento , nacio de la violencia y así continua , nuestro final será violento ( me refiero al final del planeta tierra y de nuestro sol.
Ahora , si nos referimos a la vida humana, ni nacemos perfectos , ni somos perfectos en nada. Con gusto te puedo ampliar mas estas dos ultimas afirmaciones, si así lo deseas. saludos cordiales
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.