| |
Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
hola. Me gusta la iniciativa de "lluvia", creo que aunque se han planteado muchos temas dentro del contexto y a partir del sepulcro olvidado Jesús, no se ha sabido más que redundar en ataques y contraataques a los diversos fundamentos que cada una daba y que se salian de lo objetivo y racional, para entrar totalmente y de forma egoista en el punto de vista de cada uno, sin tener la racinalidad y universavilida pertinente para hablar de los temas, que como ya mencione, màs que razonables y cuerdos se desbordaban a los irracinales y candentes fundamentos de cada uno, no importando quien tuviera la razón. Al final con tales comportamientos abolian toda verdad. Por otro lado, me interesa bastante y me apasiona (ademas de los temas religiosos  ) las temáticas sobre las civilizaciones antiguas, las verdades ocultas de ciertos hechos mundiales como la segunda guerra, el comunismo, el partido nazi, etc. Asi como también acerca de las simbologias y signos paganos y cristianos; La prehistoria; la evolucion y el creacionismo. Bueno y miles de temas pero estos obviamente los puse por estar más o menos vinculados con las opciones que se han dado a elegir.
|
| |
| Publicaciones: 9 | Ubicación.: www.fotolog.com/iglovius | Registrado:: 12 May 2008 |    |
|

|
lluvia, me quede rascándome la calva pensando en que sabias algo mas de lo que son las pirámides, para mi no son mas que "tumbas" gigantescas, impresionantes, magnificentes...etc.etc. Los calificativos que concuerden, pero son "tumbas" que costaron un esfuerzo humano gigantesco.
|
| |
|

|
quote: Publicado Originalmente por rocaza: Lluvia, no soy historiador, me baso en los que escriben la historia, y no se de alguien serio que diga algo distinto a "tumba". Algunos les dan a las piramides relaciones con extraterrestes, y otras cosas, pero sin ninguna argumentación razonable, solo especulación.
Ah si, tambien escuche hace poco algo que me causo mas bien risa: "las pirámides son un 'vehi****' extrasensorial que conecta a un mundo con otro, y sirve de aeropuerto electromagnetico para el aterrizaje de... naves!. Sin comentarios, esas teorias.......... Saludos!
|
| |
| Publicaciones: 558 | Ubicación.: Al Sur del Mundo, con el alma Blanca.. | Registrado:: 04 April 2007 |    |
|

|
Lluvia, no soy historiador, me baso en los que escriben la historia, y no se de alguien serio que diga algo distinto a "tumba". Algunos les dan a las piramides relaciones con extraterrestes, y otras cosas, pero sin ninguna argumentación razonable, solo especulaciónes. felicidades
|
| |
|
You are not logged in
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|